Belleza y Estética
Cómo usar el rizador o encrespador de pestañas

Cómo usar el rizador o encrespador de pestañas

El rizador o encrespador de pestañas ayuda a que se vean más largas y los ojos resulten más expresivos.

92% me gusta (13 votos) 10/11/11 por Staff de CHP

Guía para usar el rizador de pestañas

Usar el rizador para pestañas es sencillo, solo hay que tomar algunas precauciones para evitar pellizcar o lastimar la piel de los párpados, ni tirar o quebrar las pestañas.

Estos sencillos consejos te permitirán realizar un rizado perfecto.

También te puede interesar...
Cómo elegir la máscara para pestañas

  • Antes de utilizar el rizador de pestañas, es necesario aplicar la sombra y el delineador a los ojos y recién ahí comenzar a rizarlas.
  • No rices las pestañas si ya te has colocado la máscara de pestañas.
  • Al cerrar el encrespador, hazlo primero muy despacio, para asegurar que solo estás apretando las pestañas y no la delicada piel de esa zona. No tires, solo aprieta con fuerza. Cuenta unos 5 segundos y luego libera las pestañas.
    Repite la operación si lo consideras necesario.

"Para evitar que las pestañas se quiebren, lo mejor es humectarla unas dos noches a la semana, aplicando algún aceite natural."

  • Al retirar el rizador, notarás un gran cambio en las pestañas. Pero si no lo logras a la primera, no te preocupes, con la práctica lo podrás hacer cada vez mejor.
  • Controla que el rizador tenga el caucho o el hule en buenas condiciones para evitar daños en las pestañas. No olvides limpiarlo luego de utilizarlo.
  • Para evitar que las pestañas se quiebren, lo mejor es humectarla unas dos noches a la semana, aplicando algún aceite natural.

Cómo elegir la máscara para pestañas

Consejos para elegir una máscara de pestañas

Cuantas veces te ha pasado que buscas una máscara de pestañas y la amable vendedora te trae tantas diferentes, que, ante el apuro o la vergüenza eliges cualquiera, y luego te das cuenta que no era lo que deseabas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Cómo usar el rizador o encrespador de pestañas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?