Cómo usar el iPod en presentaciones

El iPod puede ser una excelente herramienta de trabajo si sabes aprovecharlo. Úsalo para manejar el proyector y realizar presentaciones de primer nivel.

Cómo usar el iPod en presentaciones

Cómo usar el iPod en presentaciones

Ideas para usar el iPod en presentaciones

El iPod además de ser el mejor reproductor de música puede ser un excelente instrumento para hacer y mostrar presentaciones si necesidad de usar una palm o una notebook para conectar a un proyector.

  • Si la presentación ya esta hecha en PowerPoint o Keynote igualmente se puede transformar un una serie de imágenes mediante el uso de algún software como el iPresent It que viene para Mac y Windows.
  • Estas imágenes luego se pasan al iPod fácilmente, se colocan en un álbum de iPhoto y desde el iTunes se copian en formato de alta resolución  para que se vean mejor en el proyector, ya que por defecto iTunes reduce el tamaño de las fotos a 320p x 240p cuando las pasa de la PC al iPod.
  • Finalmente necesitaremos el kit de conexión AV de iPod que incluye un control remoto, cables y todo lo necesario para conectar nuestro iPod al TV o proyector. Con el remoto pasarás las diapositivas y te lucirás en las presentaciones usando solo tu iPod.