Cómo usar el iPod en presentaciones

Ideas para usar el iPod en presentaciones

El iPod además de ser el mejor reproductor de música puede ser un excelente instrumento para hacer y mostrar presentaciones si necesidad de usar una palm o una notebook para conectar a un proyector.

  • Si la presentación ya esta hecha en PowerPoint o Keynote igualmente se puede transformar un una serie de imágenes mediante el uso de algún software como el iPresent It que viene para Mac y Windows.
  • Estas imágenes luego se pasan al iPod fácilmente, se colocan en un álbum de iPhoto y desde el iTunes se copian en formato de alta resolución  para que se vean mejor en el proyector, ya que por defecto iTunes reduce el tamaño de las fotos a 320p x 240p cuando las pasa de la PC al iPod.
  • Finalmente necesitaremos el kit de conexión AV de iPod que incluye un control remoto, cables y todo lo necesario para conectar nuestro iPod al TV o proyector. Con el remoto pasarás las diapositivas y te lucirás en las presentaciones usando solo tu iPod.

Gracias por leer Cómo usar el iPod en presentaciones, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social