Cómo usar el blanco en nuestro guardarropas

Cómo usar la ropa blanca

El blanco es un color versátil que jamás pasa de moda, se utiliza mucho más en la época de verano, aunque debemos tenerlo presente en todas las épocas ya que nos permite combinarlo a la perfección con cualquier otro color. Una prenda sencilla de este tono nos puede dar la elegancia que necesitamos.

A continuación, veremos algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el blanco para vestirte.

Desventajas de la ropa blanca

  • Nos hace vernos más llenitas: Esto se evita seleccionando el estilo apropiado en las prendas.
  • Puede mostrar la ropa interior y nuestro cuerpo si no tenemos cuidado: Hay que verse bien en el espejo y usar la ropa interior apropiada, la mejor es la de color piel.
  • Se ensucia rápido: Definitivamente, al usar blanco hay que tener mucho cuidado de no mancharlo, y requiere mas cuidados al lavarlo. Un consejo es cargar uno de los lápices blanqueadores en la cartera y usarlo para eliminar cualquier mancha ante emergencias.

Versatilidad del blanco

  • La prenda blanca más versátil es una blusa tipo camisa de hombre. Esta puede usarse con jeans o pantalones formales y hasta con shorts.
  • El vestido blanco es muy refrescante. Los accesorios le darán un tono casual o de vestir.
  • Con los accesorios apropiados, los jeans blancos te harán muy elegante y más grande. Trata de usar las blusas correctas.

Consejos al usar ropa blanca

  • Se pueden combinar con prendas oro y plata, aunque el dorado tiende a resaltar más.
  • Según los consultores de moda, se debe evitar usar carteras y zapatos blancos cuando las prendas también son de ese color (se puede ver como un uniforme de enfermera). En general, evita los accesorios blancos.
  • El blanco en las telas apropiadas se puede usar en todas las estaciones.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo usar el blanco en nuestro guardarropas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social