Sociedad
Una Original Tarjeta de Agradecimiento

Una Original Tarjeta de Agradecimiento

Terminó el evento del gran día, y es tiempo de retribuir por esos bellos obsequios o simplemente por la asistencia. Aquí tienes una idea para hacer una tarjeta de agradecimiento muy original.

11/02/16 por Eugenia

© Depositphotos.com/Xalanx

Ten en cuenta estas ideas para hacer una original tarjeta que seguro todos tus invitados adorarán.

Idea para hacer una Tarjeta de Agradecimiento

Cuando ya terminamos de abrir los regalos de boda, los del cumpleaños o cuando pasamos el último escobazo al suelo y los invitados hayan vuelto a casa, es el momento de enviarles una original tarjeta de agradecimiento que, a la vez que gratificar la compañía, servirá como un genial recordatorio de ese gran día que hayamos pasado juntos.

También te puede interesar...
Ideas para hacer Tarjetas Originales

Desde el momento en el que vayas recibiendo los obsequios, especialmente si se trata de una boda, cumpleaños, graduación o el bautismo de uno de tus hijos, toma nota en una libretita (o en el móvil) de quién te ha enviado exactamente qué cosa. Así, sabrás qué debes incluir en la tarjeta.

Si puedes, apunta también la dirección postal de la persona. Si fueran obsequios que han sido enviados desde la distancia, podrás hacer el agradecimiento de manera virtual (por email, por teléfono), pero la manera en que elegimos entregar esta original tarjeta es personalmente, o a través de mensajería o correo postal.

"Compra un DVD grabable (en blanco) para cada una de las personas o grupos familiares a los que vas a agradecer con esta original tarjeta."

Si el presupuesto lo permite, estampa la foto principal del evento en esta tarjeta de agradecimiento digital.

© Depositphotos.com/cqfotografie

Pasos para crear la tarjeta

Compra un DVD grabable (en blanco) para cada una de las personas o grupos familiares a los que vas a agradecer. Si fuera con la temática de tu evento, aprovecha los diseños novedosos que hay en el mercado, como discos de ciertos colores, con estampas en la cara no legible, y también imitando discos de vinilo u otras. Elige el diseño que mejor vaya con el tema de la celebración.

También necesitas adquirir sobres contenedores adecuados. Pueden ser de papel suave, cajas plásticas u otros. Esto es importante si vas a enviar los discos por correo, para evitar que en el traslado se rayen y arruinen.

Ahora vuelve a casa, prepárate una taza de té, y ponte frente a la pantalla del ordenador. Elige las mejores fotografías del evento (en particular, una bien bonita en la que aparezcas con la persona a agradecer), también algunos videos cortos, y apunta cuál ha sido la música preponderante de la celebración. Para agradecer en una boda, una bonita idea es elegir la canción del primer baile de los recién casados, o la música que la novia eligió para caminar hacia el altar.

Usando un software simple de grabación, como Nero o el propio del sistema operativo, compila los contenidos de modo que al insertar ese disco en el ordenador o en un reproductor de DVD, funcione directamente haciendo sonar la música y mostrando una a una las fotografías. Si quieres, agrega una carpeta extra sólo con las fotos, retocadas y formateadas a tamaños estandarizados, para que se puedan imprimir y lucir en un marco en casa.

También te puede interesar...
Cómo organizar las notas de agradecimiento por los regalos de boda

"Verifica que los datos hayan sido guardados adecuadamente en cada uno de tus DVDs, para asegurarte de que podrán ser reproducidos."

Verifica que los datos hayan sido guardados adecuadamente en cada uno de tus DVDs. Tal vez te demores en ello, pero es importante para saber que todos tus seres queridos puedan luego disfrutar de este agradecimiento original. Hazlo usando un reproductor de DVD y no el ordenador, ya que este último soluciona problemas que el reproductor no logra reproducir.

Cuando estés conforme con el trabajo, incluyendo la portada de la presentación y los contenidos, pon tus DVD en sus sobres protectores, y envíalos o entrégalos en mano a todas esas personas a las que quieras hacer llegar esta original tarjeta de agradecimiento con los recuerdos más notorios de tu gran evento.

Ideas para hacer Tarjetas Originales

Cómo crear Tarjetas Originales

¿Necesitas crear un impacto con tus tarjetas de presentación, o para dejarle una nota a tu otra mitad? Existen muchas técnicas fáciles para hacer tarjetas originales, bien personales, que seguramente marcarán tendencia.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?