Regalo Original para tu Pareja

Regalo para tu Pareja con Vino y Bombones

Los regalos hechos en casa pueden ser un arma de doble filo, en especial para quienes no tienen habilidades manuales; pero todo eso quedará en el pasado con este regalo original para tu pareja, o para esa persona a quien quieres conquistar.

En una cena romántica hay pocos elementos que se repiten, casi convencionalmente, y con buenos motivos: son del gusto de casi todas las personas. Las velas y las rosas son un clásico, pero no tanto como el champagne y los chocolates. Por eso, esos serán los “ingredientes” para hacer este obsequio para tu pareja.

Necesitas una botella de cava, un buen vino o la bebida favorita de esa persona especial. También bombones (cualquiera que tenga un envoltorio decorativo), un trozo de papel blanco común de envolver, un pliego de papel celofán de cualquier color, un metro de cinta de raso de un tono adecuado, y la pistola de silicona caliente con una o dos barritas de adhesivo.

Regalo original para tu pareja en san valentín. Cómo preparar un regalo romántico para tu pareja. Obsequio original para tu pareja

© Depositphotos.com/nito103

Imagen 1. Convierte los bombones y golosinas en un llamativo ramo de flores, en una fruta, o en lo que la inspiración te sugiera.

Cómo preparar el regalo

Prepara todos los materiales en la mesa de trabajo. Con el papel blanco (o papel madera, si no consigues del otro) envuelve el cuerpo de la botella, protegiendo la etiqueta y dejando sin cubrir tan sólo el cuello y el tapón. Presiona el papel tanto como puedas, fijándolo con un poco de silicona si fuera necesario, pero con cuidado de no adherirlo al vidrio.

Extiende el papel celofán en la mesa, y coloca al centro la botella envuelta. Ahora, con un punto de silicona caliente, comienza a colocar los bombones en una línea recta alrededor de la base de la botella. Luego, adhiere un segundo nivel, y así, hasta haber cubierto con los bombones todo el papel que envuelve a la botella.

Detalles finales

Lo que sigue dependerá del aspecto que quieras dar a tu regalo. Puedes envolver con el papel celofán y asir con una decorativa cinta de raso por encima, acompañando de una tarjeta romántica al tono.

Por ejemplo, si usaste bombones de la marca Ferrero Rocher u otros con envolturas amarillas o doradas, coloca una corona de hojas largas en torno al cuello de la botella (naturales o confeccionadas en papel), para simular las formas de una piña. Si estuvieras usando bombones rojos, pon papel de seda verde en torno al cuello, con picos hacia abajo, y simula un ramo de rosas invertido.

Si usaras bombones envueltos en otro color, busca la similitud con frutas, vegetales o elementos, y usa papeles de seda y cintas de colores para darle a este obsequio para tu pareja un aspecto divertido, que demuestre claramente tus buenos deseos al momento de elaborarlo, ¡y que tu otra mitad apreciará aún más que el delicioso contenido!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Un Regalo Original para tu Pareja, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social