Trucos para Vanquish - Trucos PS3

Cómo desbloquear el Modo Dios desde el comienzo del juego

El Modo Dios se desbloquea al final del juego, pero para hacerlo desde el inicio ingresa a la pantalla de títulos y gira el stick analógico derecho 20 veces en la misma dirección, sin importar cuál.

Si todo es correcto oirás sonidito al final.

Desafíos de Vanquish
En total son seis y desbloquearás uno nuevo cada vez que completes un Acto, que van del Acto 1 al Acto 6.

Cómo saber si los enemigos te están apuntando
Muy fácil, si los enemigos están apuntándote sus ojos se volverán rojos, si están apuntando a cualquier otro lugar serán azules.

Cómo conseguir el Trofeo "Legenda viviente"
Existe un error en el juego que te permite conseguir este logro fácilmente.

Cada vez que mueras durante la partida, debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo. Desde la pantalla de títulos ahora selecciona continuar la partida y así no se computará tu muerte.

Cómo mantener las actualizaciones en de las armas

Cuando mueres en el juego debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo para no perder una parte de las actualizaciones o mejoras adquiridas en tus armas.

Finalmente selecciona continuar partida, desde la pantalla de título.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Trucos para Vanquish - Trucos PS3, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social