Trucos para Star Ocean: First Departure - Trucos PSP

Consejos para Star Ocean: First Departure - Trucos PSP

Quitar los encuentros aleatorios
Cuando estés jugando y estés en un calabozo o cueva, puedes abrir la bandeja del UMD para evitar los encuentros al azar.
Nota: Debes volver a poner el Disco antes de cualquier acontecimiento importante, como por ejemplo una batalla, para evitar cuelgues del juego.

Cómo ahorrar dinero en el juego
Accede a la habilidad de supervivencia aumentando tu nivel de Herbology y Resiliencia camino a la primera ciudad que vayas después del portal. Dirígete al mapa del mundo y entra en cualquier área forestal o simplemente permanecer en el mapa del mundo, verás que al azar se obtienen incrementos de supervivencia, además, a medida que la habilidad de supervivencia va subiendo, es más fácil obtener mejores ingredientes.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Trucos para Star Ocean: First Departure - Trucos PSP, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social