Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Trucos y consejos para conseguir nuevas armas, modos de juego y el traje de enfermera para Eileen en Silent Hill 4: The Room para PS2.

Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Cómo desbloquear Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Trucos para conseguir armas

  • Modo un arma:
    Consigue 10 estrellas en modo difícil.
  • Todas las armas:
    Gana el modo un arma.
  • Ametralladora para Eileen:
    Si consigues 9 estrellas en el ranking, el color del archivo salvado sera distinto. Si empiezas una partida, la próxima vez que estés en el edificio busca este arma en el apartamento 202.
  • Sierra mecánica:
    Gana el juego una vez, salva y carga la partida de nuevo. Luego en el mundo del bosque, cerca del coche, busca un tronco cortado, La Sierra estará justo al lado.
Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2
Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Nuevos trajes para los personajes del juego.

  • Traje de enfermera para Eileen:
    Completa el juego en cualquier nivel de habilidad y luego reinicia la misma partida salvada. Busca el traje en la habitación 303.
  • Traje especial de Cynthia:
    Acaba el juego con los cuatro finales en un hueco. Comienza una nueva partida y selecciona el traje de la enfermera Eileen.

Nuevos modos para Silent Hill 4: The Room – PS2

  • Modo "A Brand New Fear":
    Completa la aventura, y salva la partida después de los créditos. El nombre de esta nueva partida sera "A Brand New Fear". Cargala, y comienza a jugar: veras que algunas cosas han cambiado.
  • Modo "Apartamento Repleto":
    Si superas el modo "un solo arma" con el 100%, empieza una nueva partida y al elegir el nivel de dificultad en una nueva partida, pulsa  y el color del selector cambiara a verde. Igual que antes, ve al metro para recoger armas, sin olvidar que en tu apartamento siempre encontraras 6 cajas de munición en el cuarto de la lavadora y 10 bebidas energéticas en el frigorífico.

Llamada al restaurante:
Cuando abres la ventana puedes ver el número de teléfono de un restaurante. Llama a este numero para divertirte.