Trucos para Overlord: Raising Hell - Trucos PS3

Trucos Overlord: Raising Hell para PS3

Truco para pasar el primer Troll

  • En el modo Legendario, el primer Troll es muy difícil y consume un montón de súbditos. Hay una manera fácil de saltárselo si luchar contra él. (asegúrate de tener al menos 10 súbditos).
  • Plántate frente al Troll y obtendrás la escena en la que se ve cómo se prepara para luchar contra ti. Tras esto, envía a todos tus súbditos a abrir la puerta donde está la grúa, e irrumpe allí. Seguramente el Troll matará unos pocos súbditos, pero es mejor que gastar a 20 o más para intentar matarlo. Si el Troll te bloquea el camino debes hacer que se aparte.
  • Una vez hecho esto, ve a la grúa y la partida se guardará automáticamente. Al guardar, será como si hubieras vencido al Troll. Simplemente, vete de ahí y cuando vuelvas el Troll se abra ido.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Trucos para Overlord: Raising Hell - Trucos PS3, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social