Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3 (III)

Trucos, consejos y curiosidades de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3

Cómo conseguir descuentos en la tienda Drebin

Para encontrar precios más bajos en la tienda configura la fecha de la PS3 en miércoles o domingo y Drebin estará con precios más bajos.

Trucos y secretos del Dr. Otacon:

Para activar los ítems ocultos del Dr. Otacon, debes introducir uno de los códigos que tienes a continuación, en el sector de Shadow Moses, en lugar de los que él, te de. Al ingresar cualquiera de estos códigos se producirá un fallo, pero, a pesar de ello, el truco estará activado.

Códigos:

  • 13462: Canción para el iPod.
  • 78925: Canción para el iPod.
  • 12893: 20% De descuento.
  • 14893: Hacerse más rápido (100.000 Puntos Drevin).

Canciones iPod:

Para poder activar las siguientes passwords, debes completar el juego, en cualquier nivel de dificultad. Una vez lo hayas conseguido, vas al menú de Extras y después a Password. Allí, introduce las siguientes claves e inicia una nueva partida, desde el último guardado, que hayas hecho del juego. Ahora en esta nueva partida dispondrás de los nuevos temas para tú iPod, desde el principio.

Passwords:

  • george: Canción "Gekko" para el iPod.
  • thomas: Canción "Desperate Chase" para el iPod.
  • theodore: Canción "Midnight Shadow" para el iPod.
  • abraham: Canción "Mobs Alive" para el iPod.

Trucos para derrotar a tus enemigos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cómo encontrar a Naomi

Para encontrarla debes seguirle el rastro. Para ello tienes que equiparte con el snake eye, mejor en modo nocturno, y fijarte en las huellas (son muchas al comienzo y luego se van separando), síguelas, algunas se separan del rastro síguelas por si acaso, si es necesario vuelve al rastro original hasta que vayas por todo el escenario.

Seguir el rastro de manos

Mientras buscas a Naomi puedes encontrar unas huellas que parecen de manos, son huellas de ratas que te conducen a  una placa metálica en el suelo con muchas manos. Túmbate sobre la lámina de metal con las huellas de manos y entra en el menú de camuflaje presionando Start y conseguirás el Camuflaje de Mano.

Cómo derrotar a Liquid

No es difícil, utiliza los controles R1 para atacarle con un golpe combinado (pulsa sin parar R1 hasta que acabe el combo), y X para defenderte, sabiendo esto es todo cuestión de tiempo y paciencia hasta que acabes con Liquid.

Más trucos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3

No dejes de leer los otros artículos con más trucos, ayudas para derrotar otros enemigos, consejos, curiosidades, diferentes finales, como obtener trajes y mucho más para este juego.

Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3 (Parte I)

Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3 (Parte II)

Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3 (Parte IV)

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3 (III), te sugerimos que visites nuestra sección Juegos PlayStation 3.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social