Trucos para Juegos
Trucos para Harvest Moon - Trucos DS

Trucos para Harvest Moon - Trucos DS

Trucos y secretos para desbloquear modos, desaparecer monstruos, un nuevo juego y otros extras en Harvest Moon para Nintendo DS.

80% me gusta (40 votos) 06/09/12 por Colaboradores

Cómo hacer desaparecer todos los monstruos de las minas

Cuando estés en las minas, guarda la partida y apaga la consola. Cuando vuelvas a cargar la partida todos los monstruos del nivel ya no estarán.

Modo Batalla Oculto en Harvest Moon - Trucos DS

Si inspeccionas tu casa del perro a las 4:44 de la mañana (debes esperar hasta las 4:40 y permanecer allí para ver que pasa), la princesa bruja se mostrará, tele transportándote a un lugar donde se encuentran algunas de las chicas con las que te puedes casar. Allí librarás una batalla al estilo de los videojuegos de la vieja escuela, donde se te dará una lista de opciones (atacar, defender, esquivar). Si consigues superar todas las rondas, la princesa bruja te felicitará entregándote un diploma y un nuevo título: “Maestro de Batalla”.

También te puede interesar...
Trucos para Harvest Moon: Sunshine Islands - Trucos DS

Cómo importar tus personajes de Harvest moon de GBA

Inserta el cartucho de GBA y la tarjeta DS de Harvest Moon en la DS, luego arranca el juego y guarda tu partida. Apaga la consola y retira el cartucho de GBA. Cuando vuelvas a jugar conservarás todos los personajes antiguos.

Cómo desbloquear la red de tiendas

Compra algunos útiles durante 10 días en el supermercado de Karen. Al décimo día aparecerá un duendecillo en el super que te dará acceso a una nueva red de tiendas para que puedas seguir comprando cosillas.

Nuevo Juego de Memoria en Harvest Moon DS

Temprano, a las 6 A.M., cuando te despiertes por primera vez, sal de la casa y vuelve a entrar inmediatamente. Mira a ver si en tu reloj se marcan las 6:01 A.M. Si es así, inspecciona los discos de la estantería para empezar un juego de memoria.

Trucos para Harvest Moon: Sunshine Islands - Trucos DS

Consigue desbloquear nuevos animales en Harvest Moon: Sunshine Islands para la consola Nintendo DS.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?