Trucos para Juegos
Trucos para Harvest Moon: El árbol de la Tranquilidad - Trucos Wii

Trucos para Harvest Moon: El árbol de la Tranquilidad - Trucos Wii

Consigue un nuevo modo de juego, incrementar rápidamente la salud y otras ayudas en Harvest Moon: El árbol de la Tranquilidad para la consola Nintendo Wii.

50% me gusta (2 votos) 27/09/12 por Colaboradores

Cómo desbloquear extras en Harvest Moon: El árbol de la Tranquilidad para Nintendo Wii

Completa las áreas indicadas:

Desbloquea nuevo modo de juego

  • New Game +:
    Debes crear los 5 arco iris y despertar a la Diosa de la Cosecha, haz la Mochila de Viaje y preséntala a tu hijo (En este modo mantendrás los artículos, dinero y ganadería adquiridos).
  • Cómo aumentar fácilmente el nivel de salud de Shelly:
    Cada vez que hables con Shelly y le pidas una mejora de mochila, Shelly ganará puntos de corazón (aunque no tengas los objetos necesarios para hacer una mejora). Esto es útil debido a que el dinero que ganes trabajando en la sastrería se basa solamente en el nivel de corazones de Shelly.
  • Cómo incrementar rápidamente el afecto de tus vecinos:
    Parece complicado, pero no lo es tanto y conviene dedicarle un tiempo al comienzo para aprovechar los beneficios más adelante.
    El proceso es así, primero incrementa el afecto entregándole regalos a los habitantes hasta que dejen de aceptarlos. En este punto darles regalos que no quieran disminuye su afecto, pero una vez haya llegado al nivel de afecto cero, éste no puede bajar más. El objetivo es continuar regalando objetos no deseados porque cada habitante luego de llegar a cero comienza a aumentar proporcionalmente el número de objetos que dicho habitante desea.
    De esta forma después de un tiempo de regalar un montón de regalos no deseados podrás luego regalar a lo largo del juego los regalos que sí quiera el habitante más fácilmente (debido a que tendrás más para elegir).

También te puede interesar...
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Trucos para desbloquear las fichas de habilidad y los personajes de este excelente juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2 para PS2.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos Nintendo Wii

Gracias por leer Trucos para Harvest Moon: El árbol de la Tranquilidad - Trucos Wii, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?