Trucos para fotografiar una mascota

Cómo fotografiar a tu Mascota

Fotografiar una mascota no resulta simple, no permanecen quietos ni un segundo y son totalmente imprevisibles. Puedes acercarte a ellos con tu cámara fácilmente, pero no hay garantía que no se muevan durante la fotografía.

Puede ser útil conocer cuan fuerte físicamente es, qué clase de estructura del cuerpo tiene y cuáles son sus juegos habituales.

En general se pueden seguir estos consejos para fotografiar una mascota:

  • Puedes contratar a un profesional con un estudio fotográfico para la tarea, pero la fotografía será más fresca y espontánea si lo haces tu mismo en tu casa donde la mascota se sentirá más cómoda.
  • Aprovecha el hecho que conoces sus hábitos y lugares favores en la casa y sabes que cosa o acto le provoca esa reacción tan graciosa
  • Es conveniente dar a tu mascota un tiempo para acostumbrarse a la cámara y tu cercanía para que comience a actuar en forma natural.
  • Busca ángulos diferentes a lo clásico, si enfocas desde abajo el cielo será tu fondo y con lentes gran angulares se consiguen en general mejores resultados.
  • Para fotografiar una mascota presta especial atención en la mirada, cerciórate que la cabeza este bien encuadrada y enfocada.
  • Fotografiar una mascota con su dueño puede demostrar que relaciones los unen y resultar ser una foto muy interesante. Prueba poner el animal en diferentes niveles, en tus rodillos, en los hombros, en tus manos o próximo a tu rostro.

Artículos relacionados:

Cómo subir imágenes gratis a Internet

Gracias por leer Trucos para fotografiar una mascota, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social