Trucos para Castlevania: The Dracula X Chronicles - Trucos PSP

Cómo desbloquear extras en Castlevania: The Dracula X Chronicles - Trucos PSP

Nuevos personajes en el juego:

  • Desbloquear a María:
    En la fase 2, cuando el minotauro intenta atrapar a Richter, busca un candelabro que contiene una llave. Cuando tengas la llave y el minotauro se quede bloqueado en el muro, baja a las cloacas. Al final del camino de las alcantarillas hay una puerta, que podrás abrir con la llave que hemos conseguido. Tras esta puerta se nos mostrará una escena cinemática, en la que María se une a Richter. Ahora María estará disponible en el menú principal, para seleccionarla.
  • Desbloquear jefes:
    • Boss Rush Normal:
    Debes vencer a cada uno de los primeros Jefes de cada fase (Wyvern, Werewolf, Minotaur, Dullahan, Death, Shaft y L. Vampire).
    • Boss Rush Dash:
    Debes vencer a cada uno de los segundos Jefes de cada misión (Serpent, B. Golem, Dogether, Carmilla, Hydra, Shaft y Shaft Ghost).
    • Full Boss Rush:
    Vence a todos los jefes, incluido Drácula.

Trucos y secretos de Castlevania: The Dracula X Chronicles

”Rondo of blood” - Original:

En la fase 4, muy cerca del final, aparecerán 6 calaveras, de las que escupen fuego, apiladas una sobre otra. Para esquivarlas, hay una plataforma que se mueve de izquierda a derecha y enfrente de esta una bola con pinchos. Sube a la plataforma y salta esquivando la bola de pinchos, cayendo junto al muro de enfrente. Ahora rompe la parte más baja del muro, donde encontrarás una bomba. Utiliza la bomba para derribarlo por completo y poder pasar. En cuanto pases el muro, aparecerán dos plataformas llenas de pinchos, que se dirigen hacia ti. Sube a la primera de las plataformas y cuando esta alcance el punto más alto, salta y caerás en el nivel superior, donde, al final, encontrarás una vela. Golpéala y accederás a algunos juegos clásicos.

Seleccionar nivel en el “Rondo of blood”:

Para elegir nivel en este modo de juego, todo lo que tienes que hacer es introducir la clave X-X!V”Q como nombre cuando inicias el juego.

Truco para desbloquear el juego “Symphony of the Night”:

En la fase 2, cuando el minotauro intenta atrapar a Richter, déjate caer por el primer agujero que hay en el suelo. Esta caída, te llevará a las cloacas. Ahora tan solo juega el nivel de una forma normal y acaba con el jefe. Después de hacerlo, comenzarás una fase 3 algo distinta a la fase 3 normal. En esta fase, elige la ruta superior en cuanto el camino se bifurque. Procura conseguir el hacha en algún momento, durante el transcurso de la misión. Al final encontrarás una serpiente-esqueleto, pegada a la pared. Cerca de esta hay un arbusto, similar a una parra que deberás arrancar con el hacha. Al romperlo, aparecerá una plataforma, para que Richter acceda a la cornisa superior. Sigue hasta el final del camino hasta que aparezca una lápida que puedas romper. En el interior de esta hay un ítem que desbloquea el juego “Symphony of the Night”. Para poder jugar a este juego, ves al menú principal, donde se habrá desbloqueado.

Trucos para nuevos modos en “Symphony of the Night”:

Cuando completes el juego como Alucard por primera vez, puedes tener acceso a modos especiales, si introduces como nombre, cualquiera de los siguientes códigos, al comenzar un nuevo juego.

  • MARIA: Jugar con María Renard.
  • RICHTER: Jugar con Richter Belmont.
  • X-X!V''Q: Jugar con Alucard con 99 de suerte y el Lapislázuli como accesorio.
  • AXEARMOR: Jugar con Alucard con el hacha Lord como arma.

Truco para desbloquear el Juego “Drácula Peke”:

Este juego se introdujo en el original “Chi no rondo” como un juego extra cuando usabas la Tarjeta de Sistema equivocada. Es el tercer juego original que se pueda desbloquear y esto es lo que tienes que hacer: lo primero es seleccionar el modo Normal Boss Rush. Acábala dos veces y recibirás dos Discos de Sonido. Vuelve a jugarlo y vence a Shaft y al jefe que viene detrás de él. Cuando lo hayas hecho, recibirás como regalo el juego clásico “Drácula Peke”, al que podrás acceder desde el menú principal de Castlevania: The Dracula X Chronicles

Nuevas pistas de música para completar el 100% del juego:

Disco nº 14: con este disco desbloqueas, ademas de la música nº14, las músicas ocultas nº 50, 51 y 52. Se encuentra en la fase 2, en la zona donde te persigue el búfalo después de romperse la pared. En este punto y llevando a María Renard como personaje, debes utilizar el arma especial secundaria que encontraras al inicio de la fase pájaro rojo. En cuanto te empiece a seguir el búfalo, debes activar el arma especial secundaria. En ese momento el pájaro te elevara con sus garras, y el búfalo pasara de largo y se parara a la derecha. Cuando bajes al suelo solo tienes que rematarlo y en su lugar aparecerá el tan buscado ítem.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Trucos para Castlevania: The Dracula X Chronicles - Trucos PSP, te sugerimos que visites nuestra sección Juegos PlayStation Portable.

Esta nota te fue útil?
12 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social