Internet
Trucos Ocultos de Youtube

Trucos Ocultos de Youtube (Huevos de Pascua)

Te enseñamos 6 trucos de Youtube ocultos, que te encantará conocer y divertirte con ellos.

03/02/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/bloomua

Diviértete con los easter eggs y trucos de Youtube, y ten una experiencia distinta en el portal.

6 Trucos Ocultos de Youtube

Conoce 6 trucos de Youtube divertidos, que seguro cambiarán la manera en la que experimentas uno de los portales de contenido más usados en los últimos años. Es que ninguno de los gigantes de la Internet ha querido perderse de esta tendencia de “ocultar sus huevos de Pascua” (tal es el nombre que reciben estas pequeñas sorpresillas) que entretienen y que usualmente quedan a mano de los mejores y más activos usuarios.

También te puede interesar...
Como subir y compartir archivos de audio

Diviértete usando estos trucos de Youtube y sorprende a tus amigos cada día.

Youtube imitando virales

Los videos virales son aquellos que logran muchísimas reproducciones en corto tiempo (ergo: se hacen “virales” y se esparcen por la web). Algunos de los trucos ocultos de Youtube imitan estas tendencias de moda para divertir a sus espectadores y usuarios. Por ejemplo, ¿recuerdas el Harlem Shake?. Este baile descontracturado fue creado por el blogger Filthy Frak, y recorrió el mundo. Tanto que hasta Los Simpsons hicieron su propia versión del Harlem Shake. Y, por supuesto, hay un truco de Youtube que lo integra: sólo busca “Do the Harlem shake”, siéntate a ver y disfruta.

"Los huevos de pascua (easter egg) son pequeñas sorpresas divertidas o curiosas que esconden algunos sitios para sus usuarios."

Algunos de los trucos de Youtube sólo funcionan en ocasiones especiales, otros de manera constante.

© Depositphotos.com/mixov

Hace algún tiempo apareció una colección de unos 80.000 videos de extraños rectángulos rojos y azules acompañados de sonidos que despertaron las mayores intrigas y especulaciones. Algunos meses después, los desarrolladores de la web admitieron que no había misterio, sino que este canal (llamado Youtube WebDriver Torso) era sólo un canal de pruebas. Hoy rinden homenaje a esta intriga viral: escribe “Webdriver torso” y observa la apariencia que toma la pantalla de los resultados.

Juegos en los 'huevos de Pascua' de Youtube

Abre cualquier video que quieras. Mientras lo ves (asegurándote de que no esté titilando el cursor en el cuadro de búsqueda, presionando en cualquier parte blanca de la pantalla), sólo escribe “1980” y, sobre el video en funcionamiento –si el video se pausa, también lo hace el juego-, se iniciará un juego de lanzamiento de misiles que debes destruir. ¡No te demores, cuando los misiles llegan al video lo romperán como un cristal! Hay una sorpresa especial que podrás ver si escribes “2300” mientras juegas…

¿Te aburre la versión original de la pantalla de Youtube? Sólo busca “doge meme” y presiona Enter (Intro). Los colores de la pantalla cambiarán, ¡son más divertidos!

Trucos ocultos de Youtube hilarantes y conmemorativos

Los amantes de la serie Star Trek adoran este easter egg. Es una conmemoración al Capitán Kirk y su voz de mando “Beam me up, Scotty” para que lo teletransportaran de regreso al Enterprise. Escribe la frase “Bean me up, Scotty” en el cuadro de búsqueda de vídeos, y mira cómo son teletransportados a tu pantalla.

Los seguidores de Star Wars también tienen trucos ocultos de Youtube que recuerdan a sus personajes favoritos. Sólo escribe “Use the force, Luke” (“Usa la fuerza, Luke” y mira cómo los componentes de la pantalla responden a tu fuerza vital… o bailan de un modo llamativo. Mueve tu cursor hacia los lados con el mouse y verás que la pantalla te sigue.

También te puede interesar...
Cómo Subir una Presentación en PowerPoint a YouTube

"Conoce 6 trucos de Youtube divertidos que seguro cambiarán la manera en la que experimentas con este portal."

Los niños también tuvieron "huevos de pascua" tiernos y llamativos para la Geek Week. Sólo debían buscar el nombre de cualquiera de los personajes de My Little Pony (Mi Pequeño Pony) y los tonos de la pantalla cambiaban según el personaje que hubieran elegido, como Princess Twilight Sparkle, Fluttershy , Applejack , Rainbow Dash, Rarity  y Pinkie Pie. También en la Geek Week se hizo algunas acciones más: escribiendo 1337 los comentarios pasaban al Leet Speach, y se podían activar botones de “cassette” y “pow!” en los vídeos con trucos ocultos de Youtube para esa ocasión.

Como subir y compartir archivos de audio

Así como existe el popular Youtube para subir videos a través de la red y compartirlo con toda la comunidad virtual, también hay sitios para subir los archivos de audio.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?