Trucos para Juegos: Mas visitados

Trucos para Juegos. Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II), Trucos para Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Trucos PS2 (I), y otros.

Trucos para Grand Theft Auto: Vice City - Trucos PC (I)

Todos los Trucos sobre Coches, Armas, características del Personaje, súper Energía y más opciones para este increíble juego Grand Theft Auto: Vice City para PC.

Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II)

Todos los trucos para desbloquear nuevos personajes, optimizar las armas o conseguir dinero fácilmente en el juego Resident Evil 4 para PS2.

Trucos para Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Trucos PS2 (I)

Primera parte de una gran cantidad de trucos para cambiar de todo en el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PS2.

Trucos para Yu-Gi-Oh! GX Tag Force - Trucos PS2

Truco para instalar un pack completo de mejoras y cambios en Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny para la consola PS2.

Trucos para El Padrino 2 - Trucos PS3

Trucos en código para obtener dinero, salud y municiones, más todos los combos de ataque, la localización de los personajes y otros trucos extras en El Padrino 2 (The Godfather II) para la consola PS3.

Trucos para Grand Theft Auto IV - Trucos PC (II)

Dos páginas enteras con muchas ayudas, códigos, guías y trucos deGrand Theft Auto IV para PC.

Trucos para Yu-Gi-Oh! GX Tag Force - Trucos PSP

Truco para instalar un pack completo de mejoras y cambios en Yu-Gi-Oh! GX Tag Force para la consola PSP.

Trucos para Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum - Trucos PS2

Trucos y claves para conseguir cartas especiales y ocultas más una lista (en inglés), con los requisitos para fusiones y evoluciones de monstruos en Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum PS2.

Trucos para Need for Speed ProStreet - Trucos PS2

Nuevos trucos en códigos para conseguir todos los autos, dinero y desbloquea varios extras en Need for Speed ProStreet para la consola PS2.

Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2

Consigue desbloquear todos los personajes, incluso los personajes extras y juego como Kyubi o Demon con cualquier personaje en el juego Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden para la consola PS2.