Belleza y Estética
Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

Reafirma tus pechos con estas simples recetas caseras; cuidar la piel de los senos a temprana edad es fundamental para mantener su turgencia y suavidad con el paso de los años.

87% me gusta (178 votos) 03/09/08 por Colaboradores

© Depositphotos.com/lanakhvorostova

Recetas caseras y naturales para lucir pechos perfectos. Trucos caseros para reafirmar los senos en casa.

Recetas caseras y naturales para lucir pechos perfectos

Resulta natural que con el paso del tiempo y la maternidad los pechos lentamente se caigan. Es importante cuidar a edad temprana la piel de los senos con alguna crema o tratamiento casero y  siempre es recomendable el uso frecuente de un sujetador de algodón y con tirantes anchos unidos a la espalda, pues permite mayor soporte y libertad de movimientos. El tamaño también debe ser el adecuado para ayudar a los músculos y ligamentos a soportar los pechos.

También te puede interesar...
Como lograr pechos más firmes

Trucos caseros para reafirmar los senos en casa:

  • Clara de huevo para reafirmar los senos
    Batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla en la parte de debajo de los senos. Luego, dejar reposar por 30 minutos y lavar con agua de cebollas.
  • Ron y jugo de limón
    Mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Dejarlo reposar durante la noche y al día siguiente aplicar en los senos masajeándolos con ambas manos. Luego, quítelo con una buena ducha fría.
  • Mantequilla y perejil
    Mezclar una cucharada de mantequilla con unas hojas de perejil picado, y aplicarlo sobre los pechos con masajes circulares en el sentido de las manecillas del reloj. Después de 30 minutos lávese.
  • Agua fría para reafirmar los pechos
    Es muy eficaz para mantener los senos sanos y turgentes, rociarse todos los días con agua fría y en sentido circular. Si no soporta o no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para reafirmar los senos), masajéelos con unos cubitos de hielo.
  • Loción tonificante
    Mezcla en un recipiente 20 gotas de tomillo y una cucharada de agua mineral, luego humedezca un par de gasas en esta preparación. Coloca las gasas embebidas sobre tus senos durante 15 minutos y por último cubra con un paño un cubo de hielo, y masajee su pecho en forma circular de abajo hacia arriba.
  • Durante el embarazo
    Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.

"Los masajes con estos aceites ayudan a que la piel de los pechos luzca firme y suave."

Masajes con aceite vegetal para distintos tipos de piel

Realizarlo al menos 3 veces a la semana.

  • Con aceite de borraja:
    Funciona especialmente bien en las pieles secas. Preserva las fibras de colágeno, aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica.
  • Con aceite de germen de trigo:
    Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas. Es suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector.
  • Con aceite de onagra:
    Para pieles delicadas. Es antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas.
  • Con aceite de aguacate:
    Para pieles agrietadas, deshidratadas y frágiles. Tiene propiedades suavizantes, es fortificante, protector e hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad.

Ejercicios para reafirmar los senos

  • Toma una pelota pequeña de goma y, con los brazos extendidos hacia adelante, intenta apretarla con fuerza. Hazlo cinco veces.
  • Con las palmas de las manos juntas y pegadas al pecho, presiona una contra la otra con fuerza; mantén la tensión unos segundos y relaja.
  • Eleva los brazos a la altura de los hombros, flexiona los codos y agárrate los antebrazos. Empuja con fuerza unos 10 segundos. Primero, pon el brazo derecho delante del izquierdo y después, al contrario.
  • De pie con los brazos en cruz, haz pequeños círculos rotando las muñecas. Repítelo 10 veces en un sentido y otras 10 en el contrario
  • Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba (lagartija). Repetir 10 veces.

Otras recetas naturales para los pechos

Loción tonificante casera
Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo. Aplique después del baño.

Crema de espliego y cardo santo
Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

Vino de salvia
Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.

Para agrandar los senos
El fenogreco es una hierba que puede encontrar en cualquier supermercado y se ha dicho que regula las hormonas de la mujer y puede agrandar los senos. Así que si gusta probar este remedio, sólo agregue fenogreco a su dieta y listo.

También te puede interesar...
Cómo cuidar los Pechos con Recetas Caseras


¿Cansada de lucir pechos pequeños o caídos?
Entonces Basta de sufrir por un problema que hoy ya tiene solución!!

"Cuidar los senos para que luzcan bien requiere invertir un poco de tiempo en ellos todos los días."

Conoce Las 3 Fórmulas Secretas
Que Aumentarán El Tamaño De Tus Pechos
De Forma Natural Y Desde La Comodidad De Tu Casa

En esta Guía para Aumentar Tus Senos encontrarás
la Solución a los Pechos Pequeños.Garantizado
Este Libro cuesta menos que una crema de regular calidad
y lo puedes tener en tu PC, literalmente, en un par de minutos

Como lograr pechos más firmes

Como mantener nuestros pechos firmes

Esta falta de firmeza puede presentarse por las continuas variaciones en el peso del cuerpo de la mujer, ya sea por dietas, enfermedades, embarazo, la lactancia, o también por realizar actividad física sin el sostén adecuado para dicho momento.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?