Trabajo: Mas visitados

Trabajo. Cómo Escribir una Carta Formal, Cómo pedir un Aumento de Sueldo. Estrategias y consejos, y otros.

Cómo llevar la contabilidad de un negocio pequeño

Aún cuando el negocio es pequeño, es necesario llevar un control en la contabilidad. Te explicamos las bases para tener al día todas las cuentas de tu negocio.

Cómo Escribir una Carta Formal

Te explicamos paso a paso con un ejemplo práctico como escribir una carta formal para nuestro trabajo, estudio, trámites o alguna ocasión especial.

Cómo pedir un Aumento de Sueldo. Estrategias y consejos

Todos estamos deseosos de recibir un aumento de sueldo, pero... ¿qué pasa si el tiempo corre y nuestro bolsillo sigue estancado?. Sin dudas esta frustración nos llevará a plantear la posibilidad de pedirlo.

Como responder las Preguntas frecuentes de una Entrevista de Trabajo

En las entrevistas de trabajo hay preguntas frecuentes que mas allá de la empresa o el entrevistador, jamas faltan. Algunas de ellas las exponemos a continuación con una breve explicación de como responderlas.

Cómo Calcular la Duración de la Prestación por Desempleo

Si te has quedado sin trabajo puedes cobrar una prestación por desempleo, con una duración que dependerá del tiempo trabajado. Veamos cómo calcularlo.

Cómo Vender un Producto

Para ser buenos vendedores debemos hacer un análisis del producto y del cliente. Aquí te ofrecemos algunos consejos para tener más éxito a la hora de vender.

Qué datos debe incluir en un Currículum Vitae

Elaborar un buen currículum vitae es muy importante para nuestras aspiraciones de obtener un puesto laboral. Aquí te explicamos que datos debe incluir el currículum.

Cómo renunciar a un empleo

¿Seguro que quieres renunciar a tu trabajo? Antes de tomar la decisión, analiza detenidamente tu caso, y si no hay marcha atrás, sigue estos consejos para irte por la puerta grande.

Consejos para abrir una panadería

¿Vas a abrir una panadería? Aquí tienes algunos consejos relacionados al negocio (local, maquinaria, insumos, etc).

Cómo ser un Buen Jefe ante los Empleados

Así como te gustaría tener un buen jefe, si te toca serlo piensa en los demás: ¿Qué crees que debe tener un jefe para ser el mejor?. Piensa en ello y reflexiona con los siguientes consejos.