Trabajo, Relaciones interpersonales: Mas visitados

Relaciones interpersonales. Cómo soportar un Mal Ambiente de Trabajo, Cómo tratar bien a los Empleados siendo Jefe, y otros.

Cómo ser un Buen Jefe ante los Empleados

Así como te gustaría tener un buen jefe, si te toca serlo piensa en los demás: ¿Qué crees que debe tener un jefe para ser el mejor?. Piensa en ello y reflexiona con los siguientes consejos.

Cómo soportar un Mal Ambiente de Trabajo

Hay ambientes laborales muy hostiles, con jefes, superiores y compañeros conflictivos. Si no puedes cambiar de trabajo, aquí van algunas recomendaciones para soportarlo.

Cómo tratar bien a los Empleados siendo Jefe

Ser jefe tiene muchas responsabilidades, y una de ellas es obrar en beneficio de la empresa. Para ello, un buen trato entre jefes y subalternos será fundamental.

Cómo tratar a un compañero de trabajo tóxico

Todos hemos lidiado alguna vez con compañeros tóxicos, aquellos cargados de negatividad, agresivos y que de alguna manera afecta nuestro desempeño. ¿Cómo actuar frente a ellos?

Cómo Mejorar tu Imagen en el Trabajo

La imagen que damos en nuestro trabajo puede ser un obstáculo para crecer laboralmente, o para llevarnos bien con los demás. Aprende a mejorarla para obtener los beneficios que eso implica.

Cómo Integrarnos a un Nuevo Trabajo

Consejos para incorporarnos a un nuevo trabajo y relacionarnos mejor con nuestros nuevos compañeros.

10 Claves para una Buena Comunicación

El dialogo y entendimiento son claves para manejarnos socialmente y en el mundo de los negocios, aunque no siempre van de la mano. Veamos algunos tips para lograr una buena comunicación en cualquier ámbito de nuestra vida.

Cómo crear y mantener Relaciones Personales en el Trabajo

Que debemos hacer para que nuestras relaciones personales en el trabajo no afecte nuestras labores.

Cómo saber si un compañero de trabajo es tóxico

En nuestro trabajo u oficina encontraremos gente buena y gente "tóxica". Con esta guía podrás detectar a los compañeros que será mejor mantener alejados.

Cómo Tratar con Personas Difíciles

¿Tienes compañeros de trabajo o amigos malhumorados? ¿Se quejan de todo? ¿No sabes cómo reaccionar? Pues bien, aquí te van algunos consejos para tratar con personas difíciles y dejar de padecerlas.