Trabajo, Otros: Mas visitados

Otros. Cómo hacer un Talismán para Atraer Buenos Negocios, Cómo Calcular la Duración de la Prestación por Desempleo, y otros.

Cómo hacer un Ritual para Atraer Clientes y Mejorar el Negocio

Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y así atraer nuevos clientes con un simple ritual.

Cómo hacer un Talismán para Atraer Buenos Negocios

Si tu emprendimiento no está funcionando como quisieras, no está de mas probar con un talismán para atraer buenos negocios. No pierdes nada con intentarlo, solo es cuestión de creer y ser optimista.

Cómo Calcular la Duración de la Prestación por Desempleo

Si te has quedado sin trabajo puedes cobrar una prestación por desempleo, con una duración que dependerá del tiempo trabajado. Veamos cómo calcularlo.

Excusas para escaparse del trabajo

Te daremos unas cuantas excusas que puedes utilizar para faltar o retirarte antes de tu trabajo.

Cómo calcular la Prestación por Desempleo en España

Si has perdido tu trabajo, tienes la posibilidad de recibir una prestación por desempleo, calculada en base a tu nómina. Veamos cómo calcular esta prestación.

Cómo Comprar y Vender Oro

La compra y venta de oro es una actividad comercial muy antigua, pero que no es sencilla. Si quieres comprar y vender oro físico para mejorar tus inversiones, presta atención a estos consejos.

¿Qué es una Startup y Cómo Funciona?

Se trata de un modelo de negocio reciente y de gran auge en el mundo empresarial. Analicemos a fondo a las startups.

Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Niño o Adolescente

Tus vacaciones también pueden ser muy productivas. Aquí te mostramos algunas ideas para ganar dinero extra en vacaciones, ya sea para niños o adolescentes.

Cómo Desinfectar y Esterilizar los Elementos de Peluquería

Además de una buena higiene, debemos tener especial cuidado con los elementos de una peluquería, especialmente los de corte. Veamos cómo esterilizar y desinfectar las herramientas de un salón de belleza.

Cómo convivir en la Oficina o el Trabajo

Si deseamos estar a gusto en nuestro trabajo, lugar en el cual pasamos muchas horas, hay algunas pautas que no se deberían olvidar.