Salud
Cómo tener un niño

Cómo tener un niño

No hay un método científico confiable, pero si muchas teorías que indican la receta para concebir un niño varón, algunas más extrañas que otras, pero todas inofensivas y que no está de más probar.

100% me gusta (12 votos) 14/08/13 por Eugenia

Consejos para lograr concebir un niño

Antaño, llegado el momento del embarazo, los futuros padres cruzaban los dedos y cerraban apretados sus ojos para desear tener un niño. Hoy, numerosos estudios soportan teorías que indican que puedes escoger el sexo de tu bebé, a partir de técnicas simples y pequeñas modificaciones en tus hábitos alimenticios.

También te puede interesar...
Tres posiciones para tener sexo divertido

Si deseas concebir un varón, tenemos estos consejos para recomendarte, aunque claro, como no hay ciencia detrás de todo esto, nada nos asegura tener éxito. Con probar no perdemos nada...

El frío ayuda a tener un niño

Los espermatozoides son los que definen el sexo del bebé. Estos pueden ser X o Y, es decir, encargados de fecundar mujeres u hombres respectivamente. Los espermas Y son más veloces, más ágiles y tienen menor tiempo de vida, también soportan mejor el frío que el calor.
Siguiendo estos datos, una teoría indica que el futuro papá del niño debe usar ropa liviana y mantenerse fresco los días antes de la fecundación, así como evitar mantenerse sentado durante largos períodos. Ventilar un poco los testículos abriendo las piernas minutos antes del coito también puede ser beneficial para este objetivo que se busca alcanzar.

"Una teoría indica que el futuro papá del niño debe usar ropa liviana y mantenerse fresco los días antes de la fecundación."

Como los espermatozoides Y son más veloces pero menos duraderos, las relaciones deben realizarse en una posición que facilite una penetración total, acortando la carrera y dando ventaja a los Y. Usa la fuerza de gravedad para ayudarlos, manteniéndose la futura mamá acostada y con la pelvis y piernas algo elevadas luego del acto.

Cuándo mantener relaciones para tener un niño

Se debe conocer el momento exacto de la ovulación, mediante análisis o detectores de temperatura y otros métodos. A sabiendas de esto, hay que mantener relaciones desde 24 horas antes y hasta 24 horas después de la ovulación, evitando hacerlo antes de eso, pues ello propicia la subsistencia de los espermatozoides X por sobre los Y.
Al eyacular en profundidad en el día de la ovulación (o en este lapso indicado) los espermas Y lograrán nadar más rápido y llegar primeros al óvulo, logrando la fecundación masculina.

El pH del aparato genital femenino también influye en la subsistencia y efectividad de los espermatozoides. Un ambiente más bien ácido favorece a las niñas, mientras que uno neutro y alcalino favorece a los niños. Una temperatura corporal más fría, a su vez, duplicará las chances de concebir un varón.

Alimentación para lograr concebir un varón

En especial en la futura mamá, los alimentos influyen sobre sus condiciones orgánicas y metabolismo. Para propiciar la concepción de un varón, puedes guiarte por los preceptos del método Baretta, que indica cómo el ingerir mayores o menores cantidades de ciertos minerales favorece la concepción de una mujer o de un varón.

También te puede interesar...
Cómo convivir con tu decisión de no tener hijos

"Para buscar al pequeño, se recomienda un consumo elevado de sodio y potasio, evitando los alimentos ricos en calcio y en magnesio."

Para buscar al pequeño, se recomienda un consumo elevado de sodio y potasio, evitando los alimentos ricos en calcio y en magnesio. Consume carnes rojas y blancas frecuentemente: conejo, res, ternera, cordero, cerdo, jamón y pescado, sean frescos, congelados, ahumados o como prefieras. Las patatas y las legumbres también son muy recomendadas, al igual que las verduras de hojas verdes y las frutas frescas, en especial el plátano. Las olivas verdes y negras, los champiñones, los frutos secos, los helados, la repostería, la mayonesa y los huevos enteros también son recomendados.
En lo que respecta a bebidas, prefiere consumir café y aquellas gasificadas o con alcohol, siempre en su justa medida.

Tres posiciones para tener sexo divertido

Posiciones divertidas para tener relaciones

Acostarse con la misma pareja de siempre puede ser todo un fastidio o, al contrario, seguir siendo placentero y divertido si le ponemos imaginación. ¿No tienes creatividad?, no importa, en este artículo te indicaremos algunas posiciones que te harán delirar y pondrán a tu media naranja a disfrutar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?