Un cronometro online, al alcance de un click

Alguna vez te has encontrado con que necesitas un cronometro y no lo encuentras. Aunque sea una simple cuenta atrás ahora no tendremos mas esos problemas si tenemos un ordenador con conexión a internet y con flash instalado delante.

e.ggtimer.com, cronometro online sencillo y funcional

Lo haremos gracias a la página e.ggtimer.com que tiene un funcionamiento muy sencillo. (Seguramente mas de uno habrá buscado un programa para cronometrar, si te conformas con una cuenta atrás no busques más, lo acabas de encontrar).

El funcionamiento como he dicho antes es de lo mas sencillo que puede haber consiste en poner la dirección de la pagina web e.ggtimer.com y después de la barra "/" indicar el tiempo en ingles.

Ejemplos:

Como esta web seguramente lo seguirán personas que no tienen por que saber ingles voy a poner la equivalencia español-ingles para que a todo el mundo le quede claro. He puesto la primera en mayúsculas pero debes recordar escribirlo en minúsculas.

  • Segundos - Seconds
  • Minutos - Minutes
  • Horas - Hours
  • Días - Days
  • Meses - Months
  • Años - Years

Si simplemente omitimos la unidad de tiempo la web lo tomara por segundos. Incluso puede llegar a contar hacia atrás años, ¿quién se va a dejar el ordenador encendido para probarlo? Yo no voy a hacerlo, pero quizás me atreva a dejarlo algún día para ver que tal lo cuenta.

Así que si algún día necesitas un cronómetro (en realidad es una cuenta atrás) y no tienes a mano mas que un ordenador (o quizás estas delante del ordenador y por no levantarte a coger el cronometro, que me parece mas real) ya sabes a donde acudir e.ggtimer.com/tiempo (¿porque no se inventaría antes?)

Si deseas leer más artículos similares a Como tener un cronómetro online, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

0 valoraciones. El 0% dice que es útil.