Técnica para Dar Volumen a los Labios

Técnica para Dar Volumen a los Labios

Tener una boca pulposa y sensual es el sueño de muchísimas personas, y por suerte tenemos buenos consejos para darte, que te ayudarán a dar volumen a los labios sin recurrir a cirugías, inyecciones ni trucos de maquillaje que peligran con desaparecer en el momento en el que los apoyas en el borde de una copa.

Aprende qué es lo que tienes que hacer para darle volumen a los labios naturalmente, con técnicas simples y completamente seguras.

Elementos necesarios

Seguramente ya tienes todos los ingredientes y elementos necesarios en casa. Reúnelos, y pon en práctica esta técnica natural y segura para dar volumen a los labios, sin cirugías ni intervenciones peligrosas.

Tratamiento casero para dar volumen a los labios. cómo agrandar los labios sin cirugias. Guía para aumentar los labios rápido y fácil

© Depositphotos.com/SergeyTay

Imagen 1. Exfoliar es fundamental para tener labios pulposos y sensuales, además de saludables.

Ingredientes:

- 1/2 taza de aceite de oliva, aceite de coco fundido u otro aceite comestible
- 1 cucharada (o más) de azúcar moreno, azúcar rubia o, en su defecto, azúcar blanco
- 1 pizca de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de canela seca molida o canela en polvo

Materiales:

- Un cepillo de dientes de cerdas blandas o intermedias
- Un bol o taza donde mezclar los ingredientes
- Una espátula o cuchara plástica
- Cotonetes (hisopos, q-tips) o discos de algodón, para aplicar el producto

Cómo dar volumen a los labios sin cirugías ni maquillajes

Esta técnica es una verdadera maravilla para dar volumen a los labios de modo natural y seguro. Es un procedimiento de 2 pasos:

En el bol o en la taza, mezcla el aceite con el azúcar y el bicarbonato de sodio, para lograr una crema áspera con la textura necesaria para hacer una exfoliación. Toma una pequeña porción con el cepillo de dientes, y raspa suavemente tus labios en pequeños movimientos circulares para exfoliarlos y quitar las células muertas, la suciedad superficial y, al mismo tiempo, promover la circulación sanguínea. Luego de “masajear” y exfoliar por 2 a 3 minutos, retira los ingredientes con cotonetes apenas húmedos.

A continuación, aplica la canela. Además de ser deliciosa en tus recetas, este ingrediente estimula la circulación en los labios y causa una suave inflamación temporal, que te dejará con una sonrisa sensual. Mezcla un poco del aceite con la canela y aplica sobre los labios con las yemas de los dedos, masajeando suavemente. Notarás una sensación de hormigueo, es normal. Deja actuar por 10 minutos, y luego retira con un cotonete seco.

Este tratamiento casero te dará labios puposos y sensuales que durarán por horas. Es ideal para hacer antes de ir a esa reunión o al evento en el que quieras lucir de lujo. Termina el tratamiento aplicando tu bálsamo para labios favorito, comercial o (mejor aún), este bálsamo casero.

Para un “retoque” exprés, en eventos que han perdurado más de la cuenta, puedes aprovechar el aceite de hojas de canela. Este hará el mismo efecto en tu boca. Para volver a dar volumen a los labios naturalmente, humecta el aplicador de tu brillo o de tu labial con unas gotas de aceite de hojas de canela y aplica, deja actuar, y retira si quieres.

También puedes masajear tus labios unos segundos con el aceite de hojas de canela, retirar, y aplicar tu gloss o labial por encima, esta vez con una boca mucho más sensual.

Con esta técnica casera podrás dar volumen a los labios de forma natural y segura, aunque te recomendamos realizar antes un test de alergias en la parte interior del brazo, unos días antes del inicio del tratamiento, para evitar cualquier interacción con los ingredientes.

Si deseas leer más artículos similares a Técnica para Dar Volumen a los Labios, te sugerimos que visites nuestra sección Maquillaje.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social