Cómo subir un video a Youtube

Sube tus videos a Youtube

En esta guía explicaremos cómo subir de forma fácil y simple videos a la página más popular de ese ámbito. Como bien dijimos, será muy fácil ya que no necesitaremos ningún programa de por medio ni tampoco convertir nuestros videos. Aquí veremos cómo subir videos en cualquier formato a Youtube.

Primero necesitaremos crear una cuenta, para ello nos dirigiremos a Youtube y haremos clic en Crear cuenta. Seguiremos todos los pasos indicados por el sistema y este nos enviará un email de confirmación a nuestra casilla de correo, es importante que ingresemos de forma correcta nuestro email para poder confirmar la cuenta.

Una vez terminado el proceso de registro, iremos a la página principal de Youtube y haremos clic en "Subir" o en "Upload" esto varia según el idioma. Este botón se encuentra pegado a la barra de búsqueda de Youtube y el mismo posee un color amarillento.

Pasos a seguir para subir nuestro video:

1. Haremos clic en Examinar

2. Se nos abrirá una ventana en la cual podremos seleccionar el video que queramos subir

3. Pasaremos a una instancia en la que tendremos que insertar un titulo, una descripción y las etiquetas, estas permitirán a otros usuarios buscar nuestros videos.

4. Seleccionaremos la privacidad y la categoría que queramos

5. Guardaremos los cambios y aguardaremos a que termine de subir el video

Tengamos en cuenta que cuanto mas pesado es el video, mas tiempo tardará en subir el mismo, dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo subir un video a Youtube, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social