Solucionar el error 81000370 al iniciar sesión en el MSN

Solución al código de error 81000370 en el Windows Messenger

Existen errores comunes en algunos programas que nos dan como información algún numero casi inexplicable pero al cual debemos tener en cuenta para encontrar la solución. ¿Donde esta la solución? Por supuesto que en internet, y en esta página especialmente.

Qué es el error 81000370

Este error se debe a un problema de conexión a Internet. El mismo aparece cuando intentas iniciar sesión con el Windows Messenger

Como solucionar el error 81000370

Aquí te explicamos como solucionar este inconveniente:Lo primero que debes hacer es  cerrar el icono del MSN Messenger que se encuentra en la barra de tareas, al lado del reloj. Luego, hay que ir a Inicio > Configuración > Panel de control > Conexiones de red e Internet > Configurar o cambiar su conexión a Internet > Contenido. Busca la opción que dice" Certificados", y haz clic en Borrar estado SSL. Recibirás la confirmación para que des Aceptar.

Posteriormente, debes hacer clic en la ficha Avanzadas > Seguridad. Aquí deberás asegurarte que la opción "Comprobar la revocación de certificados del servidor" (si no aparece deberás reiniciar e intentarlo nuevamente) no esté marcada y que "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" sí lo estén. Luego de estos pasos intenta nuevamente iniciar sesión y seguramente el problema estará resuelto

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Solucionar el error 81000370 al iniciar sesión en el MSN, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social