Software: Ultimos artículos

Software. Programas para gestionar la facturación, Alternativas baratas a Photoshop, y otros.

Cómo resetear la contraseña de Windows

¿Olvidaste la clave para ingresar a Windows? No te preocupes, contamos con un programa muy simple para resetear la contraseña y no tener que formatear la PC.

Programas para gestionar la facturación

La gestión de facturas es importante para toda empresa o persona independiente. En esta nota veremos algunas de las mejores herramientas para llevar la facturación de un negocio.

Alternativas baratas a Photoshop

Photoshop es un programa excelente de diseño, pero cuyo costo es muy elevado, especialmente si no le daremos uso profesional. Aquí te presentamos algunas alternativas económicas similares a Photoshop.

Programas para editar ebooks

Si quieres publicar tus propias obras literarias en formato digital, te comentamos algunos programas gratuitos para crear, editar y maquetar ebooks.

Cómo crear imágenes HDR

Las imágenes HDR tienen un efecto impactante que tú también puedes crear con Fusion, un programa sencillo y gratuito.

Juegos de ajedrez gratis para descargar

Te mostramos los mejores juegos de ajedrez para descargar gratis, y pasar horas jugando solo, con amigos o por Internet.

Cómo configurar e iniciar sesión en Windows 8

Luego de instalar Windows 8, el sistema operativo nos preguntará sobre el inicio de sesión y otras configuraciones iniciales. Aquí te explicamos las opciones y en qué consisten.

Cómo instalar Windows 8

Guía básica para conocer las diferentes versiones, requisitos mínimos y pasos previos antes de instalar Windows 8.

Programas para aprender a escribir en el teclado

Si quieres ser veloz a la hora de escribir en el teclado, tendrás que aprender a mecanografiar, algo muy simple si utilizas los programas que te presentamos a continuación.

Programas para reproducir MP3 y otros archivos de audio

Además de Windows Media y Winamp, existen una gran cantidad de programas para reproducir MP3, igualmente de interesantes y potentes. Analicemos 3 de los más recomendables.