Software: Mas visitados

Software. Cómo agregar programas al menú inicio, Cómo obtener la dirección física (MAC) de mi placa de Red, y otros.

Cómo abrir ficheros .docx sin office

Le decimos como abrir ficheros .docx generados por WORD 2007 sin necesidad de tener Microsoft Office instalado.

Cómo agregar programas al menú inicio

El menú inicio es muy práctico para acceder a los programas que usamos con mas frecuencia. Te explicamos como añadir nuestras aplicaciones favoritas y otras configuraciones.

Cómo obtener la dirección física (MAC) de mi placa de Red

A veces es necesario conocer la MAC de nuestra placa de red para conectarnos a una red WiFi o por otro motivo, ahora te explicamos como hacerlo.

Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic

Un icono de acceso directo es la solución rápida para apagar la PC con un doble clic del mouse. Te contamos como hacerlo.

Como simular una Polaroid con Photoshop

Antes que existieran las cámaras digitales, la única forma de ver la foto al momento de sacarla era con una Polaroid. Veamos como modificarlas con Photoshop para simular esas viejas fotografías.

Cómo quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP

La pantalla de bienvenida de Windos XP nos permite seleccionar un usuario, pero si esta pantalla no es necesario podemos quitarla para acelerar el inicio de Windows.

Cómo recuperar un documento de Microsoft Word

¿Se te tildó la computadora y quedó el documento de Word sin guardar? Despreocúpate, porque puedes recuperar el documento siguiendo estas instrucciones.

Como instalar Ubuntu sobre PS3

Veremos como instalar Ubuntu como segundo sistema operativo en la Consola PlayStation 3 SIN MODIFICAR su sistema nativo original

Como tener piel perfecta con Photoshop

Gracias a la magia del Photoshop tener la piel perfecta como las modelos es muy sencillo. Antes de revelar tus fotos, sigue los siguientes pasos y te verás como una reina.

Cómo Instalar Drivers Automáticamente

Te presentamos una utilidad que analizará nuestro ordenador y buscará los drivers más actualizados para nuestro sistema operativo.