Software, Descargas: Mas visitados

Descargas. Cómo Descargar Música al Reproductor MP3, Cómo descargar animaciones Flash de los sitios web, y otros.

Como buscar y descargar música gratis por Internet

Herramientas Webs de búsqueda y programas recomendados para escuchar o descargar música gratis por Internet

Cómo Descargar Música al Reproductor MP3

Los reproductores MP3 nos permiten tenes cientos de canciones, aprende como bajar tus canciones para escucharlas donde quieras.

Cómo descargar animaciones Flash de los sitios web

Si necesitas descargar de un sitio web animaciones, juegos, videos o presentaciones hechas en flash, te explicamos cómo hacerlo y con diferentes opciones.

Cómo Comprimir Archivos con WinRAR

Te explicamos como usar la herramienta WinRAR para comprimir fotos, programas, videos o cualquier otro archivo e incluso carpetas completas

Cómo descargar videos y juegos de Facebook

Hay un complemento para Firefox que nos dejará descargar vídeos y juegos directamente de la red social Facebook.

Como instalar juegos que están comprimidos

Quieres saber que hacer con ese archivo que has logrado descargar de Internet y que deseas usar ya?, entonces lee este artículo que te puede ayudar.

Libros electrónicos gratis en el Proyecto Gutenberg

Si eres amante de la lectura de libros electrónicos, el Proyecto Gutenberg te resultará muy interesante. Conozcamos de qué se trata y su beneficios.

Cómo Comprimir Archivos o Carpetas

Hay ocasiones, como al enviar un archivo, que se hace indispensable comprimirlo para reducir su tamaño y el tiempo de transmisión. Aquí le contamos que necesitas tener para poder hacerlo.

Cómo Comprimir Archivos con WinZIP

Te explicamos como usar la herramienta WinZIP para comprimir fotos, programas, videos o cualquier otro archivo e incluso carpetas completas.

Cómo descomprimir archivos según su extensión

Veamos que necesitamos en nuestra PC y que hacer para descomprimir diferentes tipos de archivos. Encontrarse con información comprimida cada día es más común y saber descomprimirlo resulta ser casi una necesidad fundamental.