Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Ultimos artículos

Viajes y Recreación. Tips para Comprar en una Agencia de Viajes, Cómo Empacar una Mochila, y otros.

Cómo Viajar con los Nietos

Una nueva tendencia es la de llevar de viaje a los nietos, un momento inolvidable que los abuelos y niños disfrutarán a pleno. Veamos qué tener en cuenta para organizar las vacaciones.

Tips para Comprar en una Agencia de Viajes

Comprar viajes a través de una agencia es una de las opciones que tenemos para planificar las vacaciones. Es bueno tener en cuenta qué es lo que deberían ofrecerte entres sus servicios.

Cómo Empacar una Mochila

No es lo mismo pasar una semana a pocos kilómetros de casa, que realizar una travesía de tres meses por Europa o Asia. Aquí te damos algunos tips para empacar lo básico para ir de vacaciones.

Cómo Comprar en el Free Shop

Las tiendas denominadas Free Shop o Duty Free son una gran tentación, sin embargo, no siempre es un buen negocio comprar allí. Aquí te damos algunos tips antes de adquirir productos en estos locales.

Cómo Compartir el Coche para Viajar

La modalidad carpooling está de moda. Aquí te contamos todas sus ventajas y cómo sumarte a la experiencia

Cómo hacer Intercambio de Casas

Hacer intercambio de alojamiento es una buena idea para los que buscan unas vacaciones diferentes. Conoce algunas claves para sumarte a esta metodología.

Consejos para Viajar a la Selva

No hay dudas que recorrer una selva es solo para aventureros extremos. Deberás ir muy bien preparado, por eso aquí te contamos todos los detalles para organizar el viaje.

6 Apps Útiles para un Viaje

Si descargas estas aplicaciones útiles podrás hacer tu estancia mucho más asombrosa, y tendrás una experiencia inolvidable.

Cómo Elegir el Calzado para Viajar

Elegir un buen calzado es fundamental en todo viaje, para estar cómodos en las actividades y saber qué espacio disponer en la maleta.

Botiquín de Primeros Auxilios para un Viaje

Para preparar botiquín con lo básico tenemos que pensar en varios aspectos, como el destino o la edad de los viajeros. Aquí tienes un listado con los elementos que no deben faltar.