Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Ultimos artículos

Viajes y Recreación. Cómo Almacenar Fotos en Viajes, Cómo Funciona Uber, y otros.

9 Consejos para Viajar en Coche

Para disfrutar un viaje en coche y que las vacaciones sean una verdadera aventura para todos, ten en cuenta estos consejos para antes y durante el recorrido.

Cómo Almacenar Fotos en Viajes

Si aprendemos a guardar fotografías de viajes de forma segura, evitaremos que éstas se borren o se pierdan. Sigue estos tips para no perder ningún recuerdo.

Cómo Funciona Uber

En este artículo te explicamos qué es Uber, cuáles son sus principales ventajas, desventajas, y por qué causa semejante revuelo en todo el mundo.

Cómo Pasar el Control del Aeropuerto

No se trata de un artículo que habla sobre tráfico de objetos prohibidos, sino de evitar inconvenientes al momento de pasar tus pertenencias por el control.

Cómo Viajar con los Nietos

Una nueva tendencia es la de llevar de viaje a los nietos, un momento inolvidable que los abuelos y niños disfrutarán a pleno. Veamos qué tener en cuenta para organizar las vacaciones.

Tips para Comprar en una Agencia de Viajes

Comprar viajes a través de una agencia es una de las opciones que tenemos para planificar las vacaciones. Es bueno tener en cuenta qué es lo que deberían ofrecerte entres sus servicios.

Cómo Empacar una Mochila

No es lo mismo pasar una semana a pocos kilómetros de casa, que realizar una travesía de tres meses por Europa o Asia. Aquí te damos algunos tips para empacar lo básico para ir de vacaciones.

Cómo Comprar en el Free Shop

Las tiendas denominadas Free Shop o Duty Free son una gran tentación, sin embargo, no siempre es un buen negocio comprar allí. Aquí te damos algunos tips antes de adquirir productos en estos locales.

Cómo Compartir el Coche para Viajar

La modalidad carpooling está de moda. Aquí te contamos todas sus ventajas y cómo sumarte a la experiencia

Cómo hacer Intercambio de Casas

Hacer intercambio de alojamiento es una buena idea para los que buscan unas vacaciones diferentes. Conoce algunas claves para sumarte a esta metodología.