Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Cómo Comprar en el Free Shop, Cómo viajar en avión con niños, y otros.

Cómo Cuidar el Cuerpo en la Playa

La playa está llena de actividades que no estamos habituados a hacer de forma cotidiana, por lo que hay que tener presentes algunos cuidados en nuestro cuerpo.

Cómo Comprar en el Free Shop

Las tiendas denominadas Free Shop o Duty Free son una gran tentación, sin embargo, no siempre es un buen negocio comprar allí. Aquí te damos algunos tips antes de adquirir productos en estos locales.

Cómo viajar en avión con niños

A la hora de viajar en avión con niños solemos tener problemas para entretenerlos. Te contamos algunas ideas para tener un feliz vuelo.

Cómo planear una escapada en pareja

Dos o tres días de un fin de semana, lo que se llama una 'escapada', son suficientes para restablecer el vínculo en pareja y descansar del trajín diario.

Cómo volver a las actividades luego de las vacaciones

Luego de unas placenteras, relajantes y alegras vacaciones, llega el momento de volver a la rutina diaria del hogar y el trabajo.

Cómo organizarnos con nuestros hijos en las vacaciones

Para que los veranos no se transformen en un verdadero caos, arruinando por completo las vacaciones, solo hay que establecer horarios y responsabilidades.

Cómo prepararse para visitar un museo

Si deseas disfrutar y aprovechar una visita al museo, te recomendamos prepararte para el paseo.

Cómo Organizar un Viaje en Carpa

Si te gusta a la aventura al aire libre, los viajes en carpa serán de tu agrado. Pero aunque parezca ser un viaje simple, requiere de mucha organización previa para poder disfrutarlos sin inconvenientes.

Cómo Organizar un Viaje con un Bebé

La maleta del bebé siempre es mucho más grande que él, y es porque necesitan de muchos elementos diarios. En esta nota una guía completa con todo lo que debes llevar del bebé si te vas de viaje, y consejos para su comodidad y estadía.

Cómo alquilar un coche

Si vas de viaje y quieres manejarte por tí mismo, alquilar un coche puede ser una buena idea. Pero antes, ten en cuenta estos consejos para evitar inconvenientes.