Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Consejos para salir de vacaciones con tus suegros, Cómo Trasladar los Cosméticos de Manera Segura, y otros.

Cómo Escribir una Bitácora de Viajes

Si vas a vivir una experiencia única que merece ser inmortalizada en papel, aprende en el siguiente artículo cómo crear y escribir una bitácora de viajes.

Consejos para salir de vacaciones con tus suegros

Pueden ser unos días memorables, o transformarse en un suplicio. Las vacaciones con tus suegros son todo un desafío, pero es cuestión de tener algunas reglas claras para que todo salga bien.

Cómo Trasladar los Cosméticos de Manera Segura

Ya sea en maletas o bolsos de mano, los accidentes con los productos de cosmética son irritantes. Evítalos siguiendo estos consejos para trasladarlos con seguridad y eficacia.

Cómo Cargar el Baúl del Coche antes de un Viaje

Cargar el baúl del coche antes de salir de viaje es una tarea que requiere cierta logística. Aquí algunos consejos para que quede todo acomodado y sin problemas.

Cómo Planificar Vacaciones en Pareja

Las vacaciones en pareja pueden fortalecer los lazos, o terminar con una relación. Si no quieres que te suceda el segundo caso, presta atención a estos detalles para organizar las mejores vacaciones con tu pareja.

Precauciones al Recoger Hongos o Setas

Si te gusta salir al bosque a recoger hongos o setas, debes tener siempre presente el no consumir aquellas especies que no conoces.

Tips para Viajar por Latinoamérica

Si tu sueño es recorrer Latinoamérica en una motocicleta o te gustaría viajar cientos de kilómetros en una motorhome, no te pierdas el siguiente artículo con los mejores consejos.

Cómo Cuidar el Cuerpo en la Playa

La playa está llena de actividades que no estamos habituados a hacer de forma cotidiana, por lo que hay que tener presentes algunos cuidados en nuestro cuerpo.

Cómo planear unas vacaciones multifamiliares

Viajar con amigos puede ser una maravillosa ¡y conveniente! aventura. Aquí te mostramos cómo lograr que todos pasen unas vacaciones divertidas.

Cómo planear una escapada en pareja

Dos o tres días de un fin de semana, lo que se llama una 'escapada', son suficientes para restablecer el vínculo en pareja y descansar del trajín diario.