Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Cómo organizar juegos al aire libre, Cómo acampar sin problemas, y otros.

Cómo elegir una carpa

Todos aquellos a quienes les gusta disfrutar del aire libre y de acampar, deben saber que elegir la carpa más adecuada es fundamental para poder disfrutar de la aventura. En esta nota te ayudamos con la elección.

Cómo organizar juegos al aire libre

Para las salidas de picnic, una tarde en el campo o un club con muchos amigos, estas ideas con juegos y actividades al aire libre te servirán.

Cómo acampar sin problemas

Si vas a pasar unos días de descanso en un campamento, ten presente estos tips para acampar sin problemas.

Cómo Preparar la Mochila para Acampar

Antes de acampar, tenemos que tener todo listo y saber cómo armar la mochila, para distribuir bien el peso y todo entre sin problemas.

Cómo preparar una mochila para una excursión

Algunos consejos sobre que elementos llevar en una excursión y como acomodarlos dentro de una mochila.

Cómo Prepararse para un Viaje en Crucero

Para que puedas disfrutar de tu próximo viaje en crucero sin problemas, deberás conocer todos los detalles, desde lo que debes llevar hasta los servicios que se ofrecen.

Qué llevar si te Hospedas en un Hotel

Si en tus próximas vacaciones te alojarás en un hotel, deberás conocer todos los servicios que incluye y sus características, para así organizar no sólo tus actividades, sino también lo que debes incluir o no en el equipaje.

Qué hacer al detener el auto en la nieve

La nieve nos brinda un hermoso paisaje, pero también nos puede generar contratiempos difíciles de enfrentar si no sabemos cómo actuar.

Cómo elegir un calzado de montaña

Allá arriba, un paso en falso puede provocar serias lesiones o accidentes. Por eso es fundamental contar con un buen calzado de montaña que te permita el mejor desempeño.

Cómo evitar los mareos al viajar

Algunos sufren intensos mareos y náuseas durante un viaje en tierra. Para todos ellos, aquí van algunos consejos para disfrutar del viaje sin problemas.