Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Consejos para Visitar Ruinas Antiguas, Cómo Preparar una Acampada, y otros.

Tips para Trabajar en un Crucero

¿Te gustaría trabajar y viajar a la vez? Entonces el crewing es para tí. En este artículo te contamos de qué se trata. ¡Puedes viajar sin dinero a cualquier parte del mundo!

Consejos para Visitar Ruinas Antiguas

No hay dudas que recorrer ruinas antiguas y sitios históricos es una experiencia maravillosa para cualquier persona. Sigue estos consejos si vas a realizar una excursión de este tipo.

Cómo Preparar una Acampada

Para que todo salga perfecto, no hay nada como la organización. Conoce algunos tips para organizar una acampada, un paseo de fin de semana o un viaje corto.

Cómo Preparar la Mochila de Viaje

Si estás por hacer un viaje de mochilero, estos trucos para armar el equipaje te serán de gran utilidad.

Cómo Ahorrar en Souvenirs en un Viaje

¿Quieres saber cómo gastar menos en souvenirs durante un viaje? Los regalos pueden llegar a formar una gran parte de tu presupuesto de las vacaciones. Aquí tienes algunos tips y sugerencias.

Consejos para Elegir un Hotel

Para elegir el hotel adecuado debemos tener en cuenta diferentes cuestiones. Desde el presupuesto a las características del viaje, pasando por la edad de los que nos acompañan a las actividades que haremos.

Tips para Viajar por Latinoamérica

Si tu sueño es recorrer Latinoamérica en una motocicleta o te gustaría viajar cientos de kilómetros en una motorhome, no te pierdas el siguiente artículo con los mejores consejos.

Cómo Aprovechar las Vacaciones en las Termas

Si estás planificando unas vacaciones en las termas, te contamos algunos detalles para aprovechar al máximo tu estadía y sin inconvenientes

Cómo hacer Turismo Arqueológico

Para hacer turismo arqueológico o arqueoturismo no necesitas haber estudiado ninguna carrera afín, sino tener interés de aprender sobre el pasado de una ciudad o civilización

Cómo Viajar en Crucero con Niños

Si has decidido viajar en crucero con niños, o si es la primera vez que te vas de vacaciones con tus hijos, ten presente los siguientes consejos