Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Cómo disfrutar de una montaña rusa, Cómo hacer que tus padres te presten el coche, y otros.

Cómo llevar al perro en el auto de vacaciones

Llevar al perro en el auto puede ser una pesadilla, tanto para la mascota como para los pasajeros, si el animal no está acostumbrado al vehículo.

Cómo disfrutar de una montaña rusa

Subir a una montaña rusa es una de las experiencias más impresionantes del parque de diversiones. Te enseñamos cómo relajarte y disfrutarla al máximo, sobre todo si es tu primera vez.

Cómo hacer que tus padres te presten el coche

Cómo hacer para que tus padres confíen en tí y te presten el coche.

Cómo utilizar un mapa

Qué tipos de mapas existen y cómo hacer para reconocer puntos de referencia y distancias.

Cómo hacer las maletas según el destino

De acuerdo al plan que tengamos en vacaciones, el destino elegido y el clima del lugar, tendremos que hacer las maletas colocando dentro lo necesario. Aquí una breve guía para que no se nos escape ningún detalle.

Cómo llevar objetos frágiles en un avión

Quienes se encargan de las maletas en los aeropuertos no hacen su trabajo con delicadeza, y si tienes que llevar algo frágil correrá el riesgo de romperse. ¿Cómo empacarlos para evitar que se dañen?

Cómo Escribir una Bitácora de Viajes

Si vas a vivir una experiencia única que merece ser inmortalizada en papel, aprende en el siguiente artículo cómo crear y escribir una bitácora de viajes.

Cómo elegir el lugar donde acampar

El lugar elegido para armar la carpa es de mucha importancia. Si deseamos pasar unos días tranquilos y disfrutar de la vida al aire libre, tendremos que escogerlo de acuerdo a algunos aspectos que veremos en este artículo.

Cómo desarmar una carpa

Desarmar correctamente una carpa es tan importante como su correcto armado, sobre todo si deseamos usarla nuevamente en próximas excursiones.

Cómo irse de vacaciones con el gato

Llevar al gato de vacaciones con nosotros, requiere de una organización para que nuestra mascota no sufra riesgos durante el viaje.