Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. ¿Qué hacer en Barcelona?, Cómo cuidar la salud en un viaje en avión, y otros.

Cómo viajar con niños en el auto

Planear las vacaciones, pueden llegar a preocupar a mas de un padre, ya que no saben como contener a los niños, sobre todo si el viaje dura algunas horas.

¿Qué hacer en Barcelona?

La capital de Catalunya es magnífica, una ciudad llena de aventuras por descubrir y de paisajes para dejarte seducir. Asegúrate de planificar tus paseos para sumirte en sus encantos en estas actividades que te proponemos

Cómo cuidar la salud en un viaje en avión

Los largos viajes en avión suelen ser una tortura para nuestras piernas. Estos consejos son más que interesantes para aprender a cuidar la salud durante el trayecto.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

Mítica, soñada, de vanguardia y bohemia a la vez, Los Ángeles tiene muchísimo para ofrecer. En tu próxima visita a la capital del glam y los medios, no dejes de visitar estos sitios que tenemos para recomendarte.

Qué llevar si vas de vacaciones con tu perro

Si tienes la posibilidad de llevar a tu perro contigo de vacaciones, es preciso que tengas en cuenta cuáles son los elementos básicos que no deben faltar.

Cómo Planear un Viaje a Marruecos

Aprende en este artículo cómo planificar un viaje a este país africano y conocer mucho más sobre la cultura árabe e islámica en tus vacaciones.

¿Qué hacer en Santiago de Chile?

¿Planeas visitar la capital chilena?. Entonces no te pierdas los siguientes puntos atractivos para conocer lo más trascendente de Santiago de Chile.

Cómo seguir con el deporte en vacaciones

En vacaciones, lo que menos pensamos es en hacer deporte y cuidarnos de la dieta, pero aún así hay pequeños hábitos que deberíamos seguir para no perder tanto el ritmo.

Cómo empacar para una semana de vacaciones

Tienes 7 días por delante para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Aprende a empacar correctamente para que no lleves nada de más ni olvides lo importante.

Cómo empacar para un viaje de mochilero

Ser mochilero no es para cualquiera, aunque tampoco es necesario ser un "salvaje" para disfrutar de esta actividad. Conoce en el siguiente artículo algunos consejos para viajar de mochilero.