Familia y relaciones, Viajes y Recreación: Mas visitados

Viajes y Recreación. Cómo preparar nuestra salud para un viaje al extranjero, Cómo comportarse en una visita a una reserva animal abierta, y otros.

Cómo comprar pasajes aéreos

El placer de viajar en avión no tiene precio... bueno, si, un costo que puede ser mayor o menor dependiendo del destino y muchos otros aspectos. Presta atención a estos consejos para comprar pasajes aéreos.

Cómo preparar nuestra salud para un viaje al extranjero

Un viaje al exterior, si tenemos una salud delicada, puede transformarse en un problema. Consulta a tu médico antes de viajar y sigue los consejos de esta nota.

Cómo comportarse en una visita a una reserva animal abierta

Veamos algunas consejos para que nuestra visita a una reserva animal abierta sea agradable y segura.

Cómo elegir un campamento de verano para los niños

Si nos tomamos el tiempo necesario, es seguro que lograremos encontrar un campamento de verano seguro, educativo, limpio, y que satisfaga las necesidades de nuestros niños.

Cómo pasar un día de montaña con el perro

Basta de plazas y parques urbanos, el perro seguro quiere vivir la aventura de la montaña, al igual que nosotros. Si piensas llevarlo, presta atención a estos consejos para su seguridad y la nuestra.

Cómo prepararnos para unas vacaciones al aire libre

Si vas a vacacionar al aire libre o acampar durante varias jornadas, presta atención al equipo que debes preparar en cuanto a salud y prevención.

Cómo evitar Problemas de Salud durante las Vacaciones

En las vacaciones, estamos expuestos a diversos malestares, tanto físicos como de salud, debido a que la zona que visitamos tiene características a las que no estamos habituados. ¿Cómo prevenir estos inconvenientes?

Cómo viajar con niños en el auto

Planear las vacaciones, pueden llegar a preocupar a mas de un padre, ya que no saben como contener a los niños, sobre todo si el viaje dura algunas horas.

Cómo estar activo en vacaciones

En las vacaciones solemos abandonar por completo la actividad física, dedicándonos al descanso y a comer hasta reventar. ¿El resultado? Un regreso a la rutina mucho más difícil. Te proponemos un cambio manteniéndonos activos también en vacaciones.

Cómo elegir el coche de alquiler

Al momento de elegir un coche para alquilar contamos con muchas ofertas en cuanto al tipo de vehículo. ¿Cómo elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades?