Familia y relaciones: Ultimos artículos

Familia y relaciones. Cómo ayudar a superar la muerte de una mascota a un niño, Cómo actuar ante un Espasmo del Sollozo, y otros.

Cómo ayudar al niño con miedo a la oscuridad

El miedo a la oscuridad es un miedo que todos los niños sufren en algún momento de su niñez.

Cómo ayudar a superar la muerte de una mascota a un niño

Una mascota es un amigo especial, pero lamentablemente, este amigo no puede estar siempre a nuestro lado.

Cómo actuar ante un Espasmo del Sollozo

El espasmo del sollozo es una situación totalmente estresante que viven algunos padres, pero no es una enfermedad y sólo se requiere de calma para poder controlarlo y sobrellevar el momento.

Cómo ayudar a las niñas a maquillarse: Algunas recomendaciones

El maquillaje es algo natural en toda mujer, y comienza como parte de un juego desde muy pequeñas. Pero hay que tener en cuenta ciertos cuidados para que no perjudique la salud de su piel.

Cómo ser Feliz en el Trabajo

Si bien hay muchos factores externos que pueden provocar la infelicidad en nuestro ambiente laboral, también hay muchas tareas que podemos realizar para contrarrestarlos.

Cómo Olvidar a tu Ex

La ruptura de una pareja no es una situación fácil de digerir. La etapa de duelo se puede volver constante haciendo difícil olvidar a tu ex. Sólo con actitud y algunas actividades podrás lograrlo.

Cómo elegir una academia de natación para los niños

La natación es uno de los deportes mas completos y recomendable para todas las edades. Te damos algunas pautas para tener en cuenta a la hora de elegir una academia de natación para los niños.

Cómo guardar los juguetes de los niños

Si los juguetes tienen “su lugar” se simplificará mucho la tarea al momento de guardarlos y ordenarlos. Además de prolongar la durabilidad de los mismos.

Cómo hacer que los niños guarden sus juguetes

La mayoría de los padres ven “imposible” la misión de que sus hijos guarden los juguetes. Este es un hábito que se debe formar de pequeño, si queremos implementarlo cuando ya son grandes será mas difícil.

Cómo construir una Pareja Sólida

Una pareja sólida se va construyendo día a día, con ladrillos básicos como la comunicación, respeto, intimidad, e ideas y proyectos en común.