Familia y relaciones: Mas visitados

Familia y relaciones. El Chantaje Emocional hacia los Hijos, La actitud que los padres deben tomar ante los caprichos, y otros.

¿Por Qué los Niños se Marean en el Coche?

Aprende a evitar que los niños sufran mareos al viajar en coche, comprende los motivos que lo producen y devuélveles el encanto por los viajes sin náuseas ni malestares.

El Chantaje Emocional hacia los Hijos

El chantaje emocional es una noción tan llamativa como habitual, a menudo sin que siquiera lo sepamos. Entra a esta nota y descubre sus consecuencias en nuestros hijos.

La actitud que los padres deben tomar ante los caprichos

Todos los niños tienen caprichos, y la actitud que tomen los padres será fundamental para su educación ante estos episodios. Diálogo y paciencia, la mejor enseñanza.

Los sentimientos del padre hacia su hija mujer: una relación muy especial

El papa y su nena, un tema muy discutido en películas, libros, y que seguro conocemos en casos de la vida real. La relación padre e hija, sin dudas, es muy especial.

Cómo saber si mi hijo tiene miedos o fobias

Antes de ver cómo ayudar a nuestro hijo, debemos distinguir si sufre de fobias o miedos comunes a su edad.

Consejos a la hora de escoger el nombre para tu hijo

La creatividad a la hora de escoger el nombre para tu hijo puede jugarle una mala pasada a futuro. ¿Qué debes tener en cuenta al escoger un nombre?

La importancia de preparar a nuestros hijos frente a la preadolescencia

Los tiempos actuales no corren como antes, y la preadolescencia aparece en los pequeños entre los 8 y los 12 años. Es importante hablar con ellos para que entiendan la situación.

Tips para hablar con los niños sobre la separación de sus padres

Los niños sienten mucho el divorcio de sus padres, y la mejor manera de ayudarlos a superar la separación es acompañarlos y dando las explicaciones que ellos necesitan.

La sabiduría de las abuelas: un recurso para aprovechar, poniendo límites

Las abuelas son un gran recurso de conocimientos para la crianza de los niños... pero algunas se pasan de entrometidas. Es importante poner límites, y también aprovechar su sabiduría.

Cómo Ayudar a un Niño Inseguro

Cuando son niños es que debemos reforzar su autoestima para que crezcan seguros de si mismos. Veamos cómo ayudarlos.