Familia y relaciones, Eventos y regalos: Mas visitados

Eventos y regalos. Cómo beber alcohol sin emborracharse, Cómo calcular la Cantidad de Bebida por persona para Fiestas y Reuniones, y otros.

Cómo calcular la Cantidad de Comida por Persona

El mayor inconveniente a la hora de preparar una reunión en donde se va a comer, ya sea cóctel, almuerzo o cena, es calcular cuanto alimento comprar por persona. Te brindamos una guía para que no sobre ni falte.

Cómo beber alcohol sin emborracharse

Si preparamos nuestro cuerpo y bebemos con criterio, podremos consumir alcohol sin emborracharnos... siempre manteniendo nuestros propios límites.

Cómo calcular la Cantidad de Bebida por persona para Fiestas y Reuniones

Al momento de organizar una fiesta o reunión es mejor calcular la cantidad de bebida por persona para no encontrarnos con sorpresas.

Cómo preparar una Mesa Dulce

La mesa dulce es una parte importante de toda fiesta o evento, ya sea casamiento, bautismo, 15 años o algún aniversario. Te damos algunos consejos sobre como prepararla.

Cómo Limpiar y Lavar las Corbatas

Hasta la más mínima e inocente mancha puede arruinar completamente una corbata independientemente de la tela en la que este fabricada.

Cómo animar un cumpleaños infantil

Cinco divertidos juegos para animar una fiesta de cumpleaños.

Cómo Decorar la Fiesta de Cumpleaños de acuerdo a la edad del agasajado

La decoración del cumpleaños es muy importante para que todos los invitados se sientan bienvenidas al festejo y por supuesto, depende de la edad.

Cómo Decorar una Fiesta Hawaiana

Las fiestas hawaianas tienen una decoración muy particular, donde se destacan las frutas tropicales, los collares de flores y antorchas para iluminar.

Cómo Elegir los Accesorios del Vestido para Eventos Formales

La vestimenta en eventos formales debe seguir el protocolo, y también los accesorios. Aquí tienes algunos consejos para elegirlos combinando con tu atuendo

Cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños Diferente

El cumpleaños de un niño es un acontecimiento muy importante. Te damos unos consejos para hacer un cumpleaños temático que seguramente recordará.