Internet
Sitios para Descargar Fondos de Pantalla en HD

Sitios para Descargar Fondos de Pantalla en HD

Descubre los mejores sitios para descargar Wallpapers en HD, y decora tu ordenador o smartphone con imágenes en alta resolución

11/01/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/scanrail

Explora cientos de imágenes en alta resolución en estos sitios para descargar Wallpapers en HD

4 Sitios para Descargar Wallpapers en HD

Si quieres personalizar el escritorio de tu ordenador con una imagen original y artística, entonces llegaste al lugar indicado. En esta oportunidad, haremos un recorrido por una lista selecta de sitios para descargar fondos de pantalla en HD. Se trata de una serie de páginas para explorar una infinidad de propuestas creativas que le darán un toque de elegancia y distinción a la pantalla de tu dispositivo. También puedes elegir entre diferentes formatos y tamaños que se ajusten al tipo de monitor que tienes.

También te puede interesar...
Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla Automáticamente

Si te cansaste de los fondos predeterminados del sistema, anímate a descargar gratis wallpapers en alta resolución en cualquiera de estas páginas.

1. Pencil Scoop

Comencemos con este portal que se caracteriza por ofrecer fondos de pantalla tipo low-poly, es decir, diseños computarizados en 3D con figuras geométricas, creaciones abstractas, y elementos de la naturaleza.

En Pencil Scoop encontraremos un puñado de imágenes en alta resolución para descargar gratis en cualquier momento. Ni siquiera necesitas registrarte para bajar las obras que comparte un grupo de ilustradores (las imágenes también están libres de copyright para su uso comercial).

"Si te cansaste de los fondos predeterminados del sistema, anímate a descargar gratis wallpapers en alta resolución en cualquiera de estas páginas."

Anímate a descargar gratis wallpapers en alta resolución y renueva el aspecto de tu escritorio

© Depositphotos.com/Ivan_Snegirev

2. WallHaven: cientos de wallpapers en HD

Si buscas algo de variedad, entonces echa un vistazo a WallHaven, un sitio para descargar wallpapers en HD y navegar por los filtros de búsqueda que se muestran en la página principal.

Aquí puedes conseguir imágenes distribuidas en diferentes géneros, con diseños originales y opciones para cambiar la resolución según prefieras. Tampoco necesitas registrarte para comenzar a bajar los fondos en alta definición.

Una de las ventajas que tiene WallHaven respecto a las demás bibliotecas es que podemos subir nuestros trabajos para compartir con la comunidad (aquí si debes registrarte con un correo electrónico y contraseña de acceso).

3. Fondos de pantalla en 4K con HD Wallpapers

Si te consideras un fanático de la alta definición, seguramente quedarás encantado con la galería de imágenes que tiene HD Wallpapers. En esta web hay una pequeña biblioteca de fotografías que se clasifican en categorías como: juegos, amor, viajes, coches, naturaleza, fantasía, entre otros.

Pero lo más importante es la sección exclusiva de wallpapers en 4K, que puedes bajar totalmente gratis. Cada imagen está configurada para adecuarse a las dimensiones de un monitor tradicional, un LED, una portátil de 15 pulgadas, o una netbook pequeña de 10 pulgadas.

4. Desktop Wallpaper Project

Vamos ahora con un sitio para descargar gratis wallpapers en alta resolución creadas por estudios importantes o jóvenes artistas. En Desktop Wallpaper Project tenemos una colección de diseños exclusivos para decorar tu PC o dispositivo móvil.

También te puede interesar...
Cómo cambiar la pantalla de Logon en Windows XP

"Cambia el aspecto de tu escritorio con estos fondos gratuitos en HD y descubre los diseños más alucinantes."

Los fondos están agrupados según el nivel de popularidad y género, además de incluir información complementaria sobre el autor y año de publicación. Debajo de cada imagen tenemos una lista de resoluciones admitidas, incluyendo modelos para iPhone 5, iPhone 6 o iPad.

Cambia el aspecto de tu escritorio con estos fondos gratuitos en HD y descubre los diseños más alucinantes.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla Automáticamente

Cómo Renovar el Fondo de Escritorio Automáticamente

Si te gusta renovar el aspecto del escritorio de Windows, nada mejor que poner un canal RSS para que cambie automáticamente el fondo de pantalla.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?