Sitios para comprar ropa por Internet

Páginas web para comprar ropa online

Hay quienes aman salir a comprar ropa, probarse miles de modelos, desfilar frente al espejo del vestidor. Pero otros prefieren elegir modelos en revistas, catálogos y pantallas, haciendo compras directas y mucho más expeditas.

Para ellos, y también para quienes carecen del tiempo suficiente para ir de shopping, presentamos esta útil lista con sitios para comprar tu ropa por Internet.

Sitios de subastas para comprar online

Algunos de los sitios más populares para hacer compras online son los conocidos como "de subastas", entre ellos, eBay y sus subsidiarias locales, además de Amazon. Estos son los absolutos favoritos, con envíos mundiales y muchas formas de pago disponibles. También encontrarás tiendas de firmas, emprendimientos menores y marcas menos conocidas con estilos particulares.

Grandes tiendas para comprar ropa online

Ya sean la de tu zona de residencia o las mayores firmas, podrás comprar prendas de las colecciones actuales visitando las webs de cadenas y gigantes de la industria, como es el caso de Sears. Los precios exhibidos son especiales para compras web, y muy interesantes.

Otro gigante de la industria que ofrece seductores precios para compras online, y muchos beneficios, es Macy's. Al igual que JcPenney, podrás retirar el producto en la tienda o recibirlo en casa, en compras que pueden combinar ropa, accesorios, calzado, perfumes y mucho más.

Sitios especiales para comprar ropa online

Hay muchos portales que aglomeran las marcas más populares y algunas poco conocidas en donde podrás adquirir prendas de moda, tradicionales, calzados y accesorios al tono y muchísimo más. Algunas son las siguientes:

  • My Elxi: incluye la neoartesanía y el arte entre sus ofertas
  • Shopping de Moda: marcas propias y de diseñadores novatos
  • Indybuy: especializada en diseño independiente y ediciones limitadas
  • Enjoypping: encontrarás marcas reconocidas como Mariana Dappiano, Vero Alfie, Jazmin Chebar, Prüne, Huija, Lupe, Penguin y más, además de otras menos famosas
  • Bluefly: ofrece las marcas más reconocidas, como Armani, Gucci o D&G

Para buscar prendas con tendencias más definidas, te recomendamos visitar los sitios de ThinkGeek (playeras y prendas con motivos geek, incluyendo arcades, y también gadgets y accesorios), T-Shirt Hell (camisetas y prendas con frases un poco subidas de tono), Busted Tees (playeras y prendas con humor) o Threadless (ropa urbana y muy trendy).

Y si lo que quieres es crear tus propias líneas comprando prendas online, te recomendamos visitar ShirtsMyWay (eliges corte, material, color y ellos la hacen para ti) o Cafepress (envías una fotografía o diseño y la colocan en la camiseta que elijas).

Si deseas leer más artículos similares a Sitios para comprar ropa por Internet, te sugerimos que visites nuestra sección Economía y Ahorro.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social