Sistemas de venta por catálogo y networking, ¿verdad o estafa?

A la hora de ganar un dinero extra, aparecen como posibles los sistemas de ventas por catálogo y los triangulares. ¿Realmente funcionan?

Ganar dinero extra con sistemas de ventas por catálogo

¿Son efectivos los sistemas de ventas por catálogo?

Muchos de quienes desean ahorrar deciden ingresar a sistemas de ventas por catálogos, y también a sistemas piramidales de networking. Debes saber que si todo fuera así de sencillo, habría muchos más millonarios en el mundo, visibles incluso en tu ciudad. Pero no los hay, y se debe a que quien en verdad gana dinero es el que está a la cima de la pirámide.

Sistemas de venta por catálogo y networking, ¿verdad o estafa?
Los sistemas de venta por catálogo son una buena opción para complementar un ingreso extra

Los sistemas de venta por catálogo son una buena opción para complementar un ingreso extra. Ollas, elementos de cocina, del hogar, cosmética, ropa, de camping, insumos deportivos… un mundo de categorías a tu disposición, que puedes aprovechar para conocer gente nueva, y lograr un ingreso más. Pero procura que no sea tu única fuente de ingresos.

Para optimizar las ventas por catálogo, aprovecha todos tus contactos para realizar ventas, ofrece comisiones si fuera interesante y si esto te procurara mayores ventas, y aprovecha las páginas web, los blogs, foros, sitios online de subastas y las redes sociales para aumentar tu volumen de exposición y clientes potenciales.

El engaño de los sistemas de networking

En lo que respecta a los sistemas de networking, conocidos popularmente como sistemas triangulares o sistemas piramidales, hay algo certero que debemos decirte: la mayoría no logra excelentes ingresos como podrías pensar a través de los anuncios. Ten cuidado con estas ofertas semi laborales. No te dejes engañar, ni firmes contratos, ni aportes un centavo de tu dinero. Es así como ganan los peces gordos: se te ofrece la oportunidad de ganar miles y millones, pero para ingresar al círculo tú debes aportar algunas decenas de tus billetes.

Piensa en que en un trabajo contratado, no se te pediría dinero, ¿verdad?. Vas a una entrevista y el gerente te dice “bienvenido a la oficina, para ingresar, págueme cien dólares”. Sería ilógico. Entonces, dale la misma atribución de detalle a los sistemas piramidales. Te están ofreciendo mucho dinero, por lo que no deberían necesitar que sus afiliados aporten billetes para el ingreso.

"Procura que las ventas por catálogo no sean tu única fuente de ingresos."

'

"Para optimizar las ventas por catálogo, aprovecha todos tus contactos para realizar ventas."