Internet
Cómo sincronizar Facebook y Twitter

Cómo sincronizar Facebook y Twitter

Para quienes gustan de la alta exposición, nada mejor que sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter para que todas sus publicaciones se muestren en ambas redes sociales.

75% me gusta (28 votos) 01/10/13 por Eugenia

Cómo sincronizar Twitter y Facebook

Para quienes gustan de estar conectados a todo momento, la sincronización entre el gigante de las redes sociales, Facebook, y el monstruo del microblogging, Twitter, es una de las mejores ideas. De esta manera, los posteos serán publicados en ambos sitios a la vez, sin que necesites copiar y pegar, y aprovechando el uso de hashtags en ambos para una mayor exposición.

Puedes hacerlo desde cualquiera de los dos perfiles. Desde Facebook, inicia sesión y ve a este enlace para sincronizar con Twitter

También te puede interesar...
Cómo abrir una cuenta en Twitter

Presiona luego sobre el botón "Go to your Twitter Profile Settings to start", inicia sesión con Twitter y al final veras un botón que dice "Conecta a Facebook", en la pestaña "Perfil" de tu panel de configuración. Guarda los cambios y ya tendrás lista la sincronización.

Puedes hacer los pasos al revés, es decir, loguearte con Twitter, ir al panel de configuración y en la pestaña "Perfil" buscar la opción que te comentamos.

Cómo abrir una cuenta en Twitter

Se trata de una de las redes sociales más populares del mundo. Si todavía no formas parte de esta comunidad, te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta en Twitter.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?