Cómo servir una bebida caliente y evitar que se rompa el vaso

Consejo para servir bebidas calientes sin romper el vidrio

Hay tragos que se preparan en base a licores, especias e infusiones calientes. Son ideales para la noche o en épocas invernales, ya que proporcionan energía y sensación de calor en el cuerpo.

En ocasiones, como los recipientes para cócteles suelen ser de un vidrio muy fino y frágil, al servir en ellos una bebida caliente, se quiebran o se rompen, arruinando el juego de cristalería y el momento.  Para que esto no suceda la solución es muy simple.

Antes de verter la bebida caliente, hay que colocar dentro de cada vaso una cucharita de metal. La cucharita absorberá el calor y así evitaremos que se produzca alguna rajadura o se rompa el vidrio.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo servir una bebida caliente y evitar que se rompa el vaso, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social