Cómo servir el turrón

Po r lo general, servimos el turrón luego de haber comido en familia y mientras se espera el momento de brindar, y en los días previos o posteriores, por la tarde, en alguna reunión de amigos, acompañado por un café o un brindis a la tardecita. En la actualidad existen innumerables opciones de turrones en el mercado.

  • Para servir el turrón, lo ideal es colocarlos en una bandeja, sobre algún mantelito con motivos acordes o en pequeñas compoteras de vidrio.
  • Para que sea mas placentero a la hora de comer turrones, los podemos cortar en trozos pequeños,o en tiras de 1 ó 2 centímetros de ancho. Se toman con la mano y se llevan directamente a la boca, para que nuestro paladar pueda disfrutarlos.
  • Podemos alterar colores, sabores, formas y formar figuras, esto sobre todo si lo presentamos en una bandeja grande.
  • Podemos combinarlos con garrapiñada, confites, maní con chocolate o pasas con chocolate. También se pueden añadir frutas abrillantadas y todo lo que a nuestros comensales les agrade, ya que la idea es agasajarlos en estas fechas tan especiales.

Gracias por leer Cómo servir el turrón, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social