Salud, Nutrición y Alimentación: Mas visitados

Nutrición y Alimentación. Jugos para bajar de peso, 6 Alimentos Artificiales que Debes Evitar, y otros.

Cómo preparar viandas saludables para el trabajo

Comer en la oficina no implica comida rápida. Las viandas pueden ser una opción saludable y económica si tenemos que almorzar en el trabajo.

Jugos para bajar de peso

Una dieta para bajar de peso no solo se logra restringiendo comidas, también podemos ayudarnos con jugos naturales, repletos de propiedades, vitaminas y ese dulzor que calma la ansiedad.

6 Alimentos Artificiales que Debes Evitar

Son bocadillos muy sabrosos, pero esconden ingredientes poco saludables. Aquí te contamos 6 comidas rápidas que deberías evitar consumir de inmediato.

Cómo evitar la flatulencia

Las causas de la flatulencia pueden ser muchas, pero generalmente depende de la alimentación. Veamos cómo prevenir la sobreproducción de gases y evitar la flatulencia.

Cómo Alimentarse para Prevenir Infartos

Una buena alimentación ayuda a mantener el sistema coronario en buen estado. Podemos prevenir infartos con buenos hábitos alimenticios y consumiendo determinados alimentos

Cómo hacer Barras Energéticas

Las barras energéticas o de cereal son ideales como bocadillo en cualquier momento del día, pues nos recargan de energía de una manera saludable... y económica, si las preparas en casa.

5 Recetas Para la Gastritis

Aquí te damos 5 recetas para la gastritis que te ayudarán a alimentarte sanamente y sin rescindir sabor. Descubre estas opciones simples y saludables

Cómo consumir vitamina E

La vitamina E es liposoluble. Este tipo de vitamina se disuelve en grasas y aceites y se almacena en los tejidos adiposos y en el hígado.

Cómo sustituir la sal

Si llegaste al límite en que tu médico te prohibió el uso de sal en las comidas, no tienes por qué saborear tus platos haciendo cara de asco. Veamos cómo podemos sustituir la sal y reducir su uso.

Cómo Consumir Potasio

En esta nota veremos cómo aumentar el consumo de potasio, lo que servirá para curar o mejorar determinados trastornos.