Salud, Nutrición y Alimentación: Mas visitados

Nutrición y Alimentación. Meditación para adelgazar, Cómo incorporar avena a nuestra dieta diaria, y otros.

Cómo hacer licuados y batidos saludables

Los licuados de frutas y verduras son bebidas muy saludables. Aprende a aprovechar sus beneficios con algunas de las recetas que te ofrecemos a continuación.

Meditación para adelgazar

La meditación nos ayuda a concentrar las energías en cosas positivas, logrando las metas que deseemos. Con esta técnica de respiración y meditación podrás bajar de peso.

Cómo incorporar avena a nuestra dieta diaria

La avena, es un cereal que posee en su composición proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas, minerales y nutrientes, en mayor proporción que otros cereales.

Cómo calcular en Consumo de Calorías para Adelgazar

Sabiendo la cantidad de calorías que consumimos y la cantidad que quemamos, podremos hacer un cálculo útil para adelgazar.

Cómo saber si la miel es pura

¿Compraste miel y sospechas de su pureza?. Pues aquí te indicamos una serie de pasos para saber si se trata de un producto alterado o de miel 100% natural, con todos sus beneficios y nutrientes.

Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

La pasionaria nos ayuda a bajar de peso de manera natural, y sin posibilidad de sufrir reacciones adversas o recaídas. Veamos cómo utilizarla.

Cómo comer verduras y frutas si no me gustan

Partamos de la base de que los vegetales no suelen gustar pero no por su sabor, sino porque preferiríamos comer otra cosa .Pues bien, con estas variantes podrás consumir vegetales con buen sabor y sin darte cuenta.

Alimentos para tener una piel perfecta

Los alimentos que ingerimos no sólo repercuten en el sistema digestivo, sino en todo el cuerpo. Y la piel es una de las primeras en mostrar los resultados de una buena alimentación.

Lo bueno y lo malo de ser vegetariano

Ser vegetariano es una actitud frente a la vida, y una razón firme de apoyo a los animales. Pero desde el punto de vista de la alimentación, hay ventajas y desventajas que se deben considerar.

Dieta para bajar 10 kilos en un mes

Si tu meta es bajar 10 kilos puedes lograrlo en un mes, siempre y cuando tengas disciplina y sigas una dieta saludable combinada con ejercicios.