Salud, Nutrición y Alimentación: Mas visitados

Nutrición y Alimentación. Cómo alimentarse para Aumentar de Peso. Cómo Engordar, Dieta para Evitar la Caída del Cabello, y otros.

Cuánto tiempo se pueden guardar los Alimentos en el Refrigerador

Los alimentos tienen una fecha de caducidad a la que hay que respetar, pero una vez abierto su envase, el tiempo de conservación es distinto. Veamos cuánto tiempo podemos guardar los alimentos más comunes en el refrigerador.

Cómo alimentarse para Aumentar de Peso. Cómo Engordar

Porque no todos quieren adelgazar, aquí tenemos algunos consejos y trucos para aumentar de peso y llegar a un valor saludable.

Dieta para Evitar la Caída del Cabello

Una buena alimentación mantiene en buen estado nuestro organismo, y también nuestro cabello. Conozcamos algunas sugerencias alimenticias que nos ayudarán a combatir la caída del pelo y mantenerlo saludable.

Cómo Calcular el Peso Ideal

Las fórmulas empleadas para determinar el peso ideal de una persona pueden ser bastantes complicadas y no siempre coinciden con los deseos del interesado. De todos modos, este cálculo nos servirá para orientarnos.

Cómo cuidar la piel con vitaminas

Para lograr una piel perfecta, no solo debemos cuidarla por fuera, sino también por dentro.

Cómo Cocinar Sin Colesterol (algunas recetas)

El alto contenido de colesterol en la sangre es tan nocivo para el corazón como para la circulación de la sangre, puede reducirse considerablemente con una alimentación adecuada.

Cómo Combatir el Estreñimiento

El estreñimiento es un mal que aqueja a muchas personas. Veamos como combatirlo cambiando algunos hábitos simples.

Alimentos para eliminar la celulitis

La celulitis aqueja a millones de personas, y pocas saben que pueden prevenirla con sólo mejorar los hábitos alimenticios. Descubre qué alimentos te ayudaran a eliminar la celulitis

Frutas para combatir el colesterol

En esta nota aprenderemos cómo beneficiarnos del consumo de las frutas para combatir el colesterol.

Cómo Alimentarse para Evitar o Controlar la Hipertensión Arterial

Si se desea evitar la hipertensión arterial, o si ya se padece, unos de los factores importantes es una buena alimentación, sana y variada.