Salud: Ultimos artículos

Salud. Métodos Alternativos para Aliviar el Dolor, Remedio Casero para Músculos Cansados, y otros.

Alimentos Prohibidos para Diabéticos

Si tienes diabetes debes conocer esta lista de alimentos prohibidos, y también sus mejores reemplazos. ¡Podrás comer con salud y también con mucho sabor!

Métodos Alternativos para Aliviar el Dolor

Descubre algunas maneras poco usuales de reducir el dolor de cabeza o del cuerpo, con técnicas alternativas que te alejan de los fármacos y sus efectos secundarios. ¡Te sorprenderán!

Remedio Casero para Músculos Cansados

Luego del ejercicio, de mucha actividad o de un largo día, este bálsamo para músculos adoloridos es justo lo que necesitas. Entra a esta nota y aprende cómo prepararlo.

Cómo Donar Médula Ósea

¿Sabías que ser donante de médula es tan simple como recibir un pequeño pinchazo, y que puedes salvar muchas vidas con ello? Lee esta nota y aprende más al respecto.

Cómo debe ser el calzado que use el bebé al gatear

Cuando comienza con el gateo, podemos adquirir un calzado para el bebé que lo ayude en este proceso. Descubre qué características debe tener.

¿Qué es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y cómo tratarlo?

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, conocido por TDAH, es muy común en niños en la actualidad. Veamos cómo detectarlo y su tratamiento.

Tips para ser una mamá feliz

La felicidad depende de cada uno, y ser una mamá feliz también requiere de conocimiento sobre ti misma.

Algunas nociones sobre la maternidad pasados los 35 años

Pasados los 35 años la maternidad se vuelve un tema de constantes preocupaciones. Derribemos algunos mitos y conozcamos más detalles en estos casos.

Todo sobre la menstruación luego del parto

Luego del parto pueden pasar varios meses sin que aparezca la menstruación. Veamos por qué y los cuidados que debes tener durante esta etapa.

¿Por qué disminuye el deseo sexual luego del parto?

Después del parto y con la vida revolucionada con la llegada del bebé, es normal que la actividad sexual disminuya. Analicemos las razones y qué hacer al respecto