Salud, Salud Mental: Mas visitados

Salud Mental. Cómo Relajar la Mente Antes de ir a Dormir, Cómo hacer para No Estar Deprimido, y otros.

Cómo controlar los Ataques de Ansiedad

Los ataques de ansiedad o de pánico se alimentan del miedo y la inseguridad. Para controlarlos debemos saber que todo está en nuestra cabeza. Aquí te ofrecemos una completa guía con consejos para calmar y eliminar la ansiedad.

Cómo Relajar la Mente Antes de ir a Dormir

Veremos una sencilla rutina para lograr una buena relajación antes de ir a dormir o meditar, para despejar la mente de las preocupaciones y experiencias estresantes.

Cómo hacer para No Estar Deprimido

La depresión es un mal que nos ataca sin darnos cuenta, pero está en nosotros salir de este estado.

Cómo Evitar, Controlar y Superar la Angustia (psicología)

Los ataques de angustia aparecen de manera repentina, alcanzando en pocos minutos su mayor intensidad, para luego desaparecer casi por completo. Veamos cómo evitarlos y controlarlos.

Cómo evitar Sentir Odio

El odio es un sentimiento negativo que nos impide vivir felices, ya que nos afecta sólo a nosotros. ¿Cómo evitarlo?

Cómo Superar la Soledad

La solución para evitar la soledad esta en nuestras manos. Te mostramos algunos caminos o consejos que puedes seguir para no estar solo.

Técnica de Respiración contra el Miedo y la Ansiedad

Antes de que la ira, el miedo y el estrés te saquen de tus cabales, intentar bajar los decibeles con esta técnica de respiración contra estos males.

Cómo Evitar Sentir Envidia

La envidia es uno de los peores sentimientos con los que podemos convivir. Es importante reconocerlo y tratar de evitarlo para generar cosas positivas.

Cómo Controlar a un Niño Hiperactivo

La hiperactividad en los niños se hace presente con síntomas fácilmente reconocibles. Analicemos cuáles son y algunos tratamientos para controlarlos.

Cómo actuar ante un Ataque de Ansiedad

Si se ha sufrido en algún momento un ataque de ansiedad o pánico, es casi seguro que la misma se vuelva a repetir en el futuro. Veamos como actuar cuando se presenten los síntomas.